Un problema de color

Este post ha sido movido ACA

24 comentarios:

Antonio dijo...

Me asustaste con el primer imagen! Casi llame al doctor para hacer una sita.

Anónimo dijo...

Que pasa si vi un numero en la primera imagen?

Anónimo dijo...

Huuuuffff! ya me estaba preocupando! buena broma ;) y buen blog.

Anónimo dijo...

Ja! asi que ahora la medicina tambien dice que el problema es rojo... cerdos capitalistas pagaron por sus crimentes (Austin Powers dixit).

Anónimo dijo...

yo veo una mujer desnuda... eso es normal?

Anónimo dijo...

Cromo......queeee?
yo de eso no tengo

Testiculo Izquierdo dijo...

Uno de los post con más comentarios, parece que "pegó" la broma ;)

Mauricio dijo...

yo vi un 342 lo jugue a cabeza 10 peso y gane!!!!

Testiculo Izquierdo dijo...

Mauri, todos sabemos que tu mundo es diferente al de los demás: dónde nosotros vemos un Test de Ishihara, seguramente vos viste un oráculo! seguí mirando que te va a ir tirando diferentes números, eso sí: si seguis ganando, doná algo para mi!

Mauricio dijo...

jaja, ahhh (suspiro) cada persona vive en su propio mundo, pero algunos hacen algo llamado compartir visiones, en mi caso comparto mi vision con mi amiguito domo kun. El me dice todo lo que tengo que hacer y el me esta dictando esto.

Testiculo Izquierdo dijo...

Exactamente! hay otros que comparten su visiòn y escriben un blog y le ponen un nombre cursi "El Mundo como yo lo veo" ;)

(¯`··._.·´´¯MaguI¯`··._.· ´´¯) dijo...

cdo vi la imagen... luego vi otra vez el titulo del blog y dije:ahhh esos bebes si los miro bien en realidad son pulpos, asi q cdo lei la nota entera y me di cuenta q veo bien...pero q sigo soñando despierta.
saludos.

blink4blog dijo...

45,8,6

Anónimo dijo...

UFFFFF casi que acabas con mi saludable imagen de mi misma

Testiculo Izquierdo dijo...

Jorge, si bien este artículo está escrito en tono de broma, lo que dice acerca de la discromatopsia es todo perfectamente documentado y las imágenes son las reales de los test de Ishihara o Stilling. O sea que lamentablemente debes tener esa alteración. Pero a no desesperar, por suerte no es una enfermedad y puedes hacer una vida perfectamente normal, excepto por algunos trabajos (como el que elegiste :( ). Pero mírale el lado positivo: Vos ves el mundo como pocos lo ven ;)
Sos de los míos.
Saludos, DrGEN

Anónimo dijo...

pues yo si los pude ver.. pero me pone trizte haber kedado fuera del examen en la fuerza aerea.. jorge si peudes agregame para ke me platikes en ke konsiste el aeromedico.. me imagino como te sentiste cuando te detectaron el problema..mi correo es pollo_conquest@hotmail.com... suerte..

Anónimo dijo...

Yo sí soy discromatope, me dí cuenta a los 25 años, toda mi vida anterior sufrí las consecuencias sin saberlo. Tuve mi blog y ahora nolo encuentro. Si tienes comentarios de cómo descubriste tu discromatopía escríbeme a jmtzaranda@hotmail.com

Testiculo Izquierdo dijo...

Jmtzaranda,
Te aclaro que yo no tengo esta condición, por lo que no puedo contarte mi experiencia personal. Lo escribí porque me interesa el tema y suelo escribir sobre aplicaciones prácticas de la ciencia o sobre hechos científicos pero más al alcance de la gente. Cualquier dato que necesites, no dudes en consultar.
Saludos, DrGEN

Natho47 dijo...

No veia nada porque soy daltónico y seguí sin ver nada,buen post.
Si me autorizas lo copio y te cito.Gracias.

Testiculo Izquierdo dijo...

José Luis Contreras Muñoz

Gracias por comentar en mi blog y siéntete libre de copiar el post, sería un honor que me nombres en el tuyo.

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Pues yo he visto un dinosaurio comiendo una paella en un campo de trigo !! Eso es normal?

Testiculo Izquierdo dijo...

Anónimo:

Todo depende de lo que se considere normal...
Yo diría que puede ser un trauma en la etapa fálica....

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Por esta mierda de test, casi no consigue un trabajo alguioen de mi familia, Creo que deberían hacer una clasificación más exhaustiva, no creo que por no pasar esta prueba no pueda desempeñar ciertos trabajos como el que más.

Anónimo dijo...

Good Job! :)