Un problema de color

Este post ha sido movido ACA

26 comentarios:

Antonio dijo...

Me asustaste con el primer imagen! Casi llame al doctor para hacer una sita.

Anónimo dijo...

Que pasa si vi un numero en la primera imagen?

John Dalton dijo...

Huuuuffff! ya me estaba preocupando! buena broma ;) y buen blog.

Kamrada dijo...

Ja! asi que ahora la medicina tambien dice que el problema es rojo... cerdos capitalistas pagaron por sus crimentes (Austin Powers dixit).

Gin DalTonic dijo...

yo veo una mujer desnuda... eso es normal?

Travieso dijo...

Cromo......queeee?
yo de eso no tengo

DrGEN dijo...

Uno de los post con más comentarios, parece que "pegó" la broma ;)

emi Man...simplemente uno mas dijo...

muy interesante, yo tambien me sorprendi, ja pego la joda doc. debo destacar la investigacion de pòr medio, se nota.. saludos de parte de la ciudad del pecado q esta en este momento bastante tranqui..

Mauricio dijo...

yo vi un 342 lo jugue a cabeza 10 peso y gane!!!!

DrGEN dijo...

Mauri, todos sabemos que tu mundo es diferente al de los demás: dónde nosotros vemos un Test de Ishihara, seguramente vos viste un oráculo! seguí mirando que te va a ir tirando diferentes números, eso sí: si seguis ganando, doná algo para mi!

Mauricio dijo...

jaja, ahhh (suspiro) cada persona vive en su propio mundo, pero algunos hacen algo llamado compartir visiones, en mi caso comparto mi vision con mi amiguito domo kun. El me dice todo lo que tengo que hacer y el me esta dictando esto.

DrGEN dijo...

Exactamente! hay otros que comparten su visiòn y escriben un blog y le ponen un nombre cursi "El Mundo como yo lo veo" ;)

(¯`··._.·´´¯MaguI¯`··._.· ´´¯) dijo...

cdo vi la imagen... luego vi otra vez el titulo del blog y dije:ahhh esos bebes si los miro bien en realidad son pulpos, asi q cdo lei la nota entera y me di cuenta q veo bien...pero q sigo soñando despierta.
saludos.

blink4blog dijo...

45,8,6

Anónimo dijo...

UFFFFF casi que acabas con mi saludable imagen de mi misma

jorgmorales dijo...

hola, antier hice el examen a la fuerza aerea mexicana... ia ven ke dicen q esta muy dificil poder entrar... y poes logre kedar entre los mejores promedios, pero al hacerme el examen aeromedico, me detectaron discromatopsia... q al parecer tengo problemas con el verde .... en fin la ultima imagen no la alcanzo a ver....

DrGEN dijo...

Jorge, si bien este artículo está escrito en tono de broma, lo que dice acerca de la discromatopsia es todo perfectamente documentado y las imágenes son las reales de los test de Ishihara o Stilling. O sea que lamentablemente debes tener esa alteración. Pero a no desesperar, por suerte no es una enfermedad y puedes hacer una vida perfectamente normal, excepto por algunos trabajos (como el que elegiste :( ). Pero mírale el lado positivo: Vos ves el mundo como pocos lo ven ;)
Sos de los míos.
Saludos, DrGEN

Anónimo dijo...

pues yo si los pude ver.. pero me pone trizte haber kedado fuera del examen en la fuerza aerea.. jorge si peudes agregame para ke me platikes en ke konsiste el aeromedico.. me imagino como te sentiste cuando te detectaron el problema..mi correo es pollo_conquest@hotmail.com... suerte..

jmtzaranda dijo...

Yo sí soy discromatope, me dí cuenta a los 25 años, toda mi vida anterior sufrí las consecuencias sin saberlo. Tuve mi blog y ahora nolo encuentro. Si tienes comentarios de cómo descubriste tu discromatopía escríbeme a jmtzaranda@hotmail.com

DrGEN dijo...

Jmtzaranda,
Te aclaro que yo no tengo esta condición, por lo que no puedo contarte mi experiencia personal. Lo escribí porque me interesa el tema y suelo escribir sobre aplicaciones prácticas de la ciencia o sobre hechos científicos pero más al alcance de la gente. Cualquier dato que necesites, no dudes en consultar.
Saludos, DrGEN

José Luis Contreras Muñoz dijo...

No veia nada porque soy daltónico y seguí sin ver nada,buen post.
Si me autorizas lo copio y te cito.Gracias.

DrGEN dijo...

José Luis Contreras Muñoz

Gracias por comentar en mi blog y siéntete libre de copiar el post, sería un honor que me nombres en el tuyo.

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Pues yo he visto un dinosaurio comiendo una paella en un campo de trigo !! Eso es normal?

DrGEN dijo...

Anónimo:

Todo depende de lo que se considere normal...
Yo diría que puede ser un trauma en la etapa fálica....

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Por esta mierda de test, casi no consigue un trabajo alguioen de mi familia, Creo que deberían hacer una clasificación más exhaustiva, no creo que por no pasar esta prueba no pueda desempeñar ciertos trabajos como el que más.

Stefan dijo...

Good Job! :)