Feliz Cumple Blog!

”Feliz

El 11 de marzo del año pasado, debutaba en la blogósfera con este blog. El mismo nació como una curiosidad, sin rumbo ni tema central y hoy, un año después sigue igual :)

Pasó un año, con 45 posts sobre los más variados temas: desde cómo calcular la temperatura con un grillo hasta cómo saber si tu podés casar con tu prima, pasando por hígados inmortales, turcos en 4 patas, de religión futbolero, problemas con los colores y una interesante campaña de donación de guardapolvos.

Ustedes comentaron 693 veces, algo así como 15.4 comentarios por post. Para ser completamente honestos, ustedes comentaron mucho menos... la mitad de fueron 693 son mios :(

Los posts más comentados y si acaso eso significa los más importantes de este blog son: Cómo ser feliz (77 comentarios), Futuras guerras territoriales (60 comentarios) y Fotos y videos de Saddam Hussein ahorcado (56 comentarios).

Los comienzos de un blog, generalmente son realmente duros, entrás a ver los contadores y sólo ves que se mueve con tu movimiento. Pero de a poco las cosas mejoran... en este año pasaron por acá nada más y nada menos que 24.270 visitantes (66.5 por día) de los cuales 7.323 fueron argentinos. Con una clara tendencia en alza: actualmente hay un promedio de más de 200 visitas diarias.

Qué me dio este blog? Este blog me perimitió hacer una catarsis y expresar mi desprecio hacia la injusticia en varias formas, me permitió divagar más de una vez y mostrarle al mundo esos divagues. Me permitió compartir ideas y debatir otras. Pero lo que más rescato de este año es que mi querido blog me permitió conocer personas de otros paises, razas y religiones. Personas que vale la pena mencionar: mi gran amiga Sil, mis recientes amigos, el delirante Her Tololo y el incordiador Didio Juliano, la dulce CEM y muchos otros.
Me permitió hacer amigos... y también perder otros (algo casi tan valorable).

Este post narcisista y blogocéntrico debió ser publicado ayer domingo 11/03, pero como sabrán... mi religión no me permite trabajar ese día ;)

22 comentarios:

Silvia Macario dijo...

Heyyyyy!!!! MUY FELIZ CUMPLE AL MUNDO COMO VOS LO VES!!!!!
Te quiero decir( y bueno, ya sabés que soy sensiblera), que ese sentimiento de amistad que expresás es mutuo, que fue una hermosa "causalidad" encontrarte en la blogosfera un día de septiembre, mientras buscaba blogs de Rosario.
Allí me encontré con ese raro post de la careta, y poco entendida en estos temas, recuerdo que clickée mil veces la imagen,y no pasaba nada, jaja. Por supuesto, seguí leyendo todo el blog, y descubrí que eras una persona inteligente(muy, y no es halago), sensible ,divertida y con una visión de la roca, muy parecida a la mía. Me hice gen-adicta ese mismo día.
Bueno, algunas lagrimillas me brotan( no puedo evitarlo), pero quiero decirte que te quiero mucho y que contás con esta amiga incondicional.
FELIZ CUMPLE-BLOG AMIGO!!!!
Ya festejaremos con algún vinito, cerveza o café( de esos "espantosos" que hacés, pero que igual tomo con todo gusto, jaja)
Chuic!
Sil

Testiculo Izquierdo dijo...

Sil,

gracias por los elogios según vos merecidos y muchas gracias por haber pasado aquel septiembre... y haber vuelto! (esto no lo hacen todos ;)

Te puedo prometer que ese vinito o cerveza no se va a hacer esperar, lo que no te puedo prometer es que mejore mis cafés :) (ahora entiendo por qué no quisiste la última vez que te ofrecí!)

Saludos y también te quiero mucho,
DrGEN

LU6FPJ dijo...

Felicidades de uno de tus tantos lectores.

Saludos cordiales.

Testiculo Izquierdo dijo...

Facundo,

Muchas gracias por leerme y por dejar el comentario.

Saludos también cordiales,
DrGEN

Didio Juliano dijo...

Dr GEroNte

¡Cómo pasa el tiempo! (1s/1s dirá Ud.)
Ahora que me acuerdo, yo conocí este blog por su post de Hussein, y le recuerdo que entré por el vinculo de webstats4u (acabo de chequear esa página y El mundo... esta cuarto.)
Y le digo que por comentar acá me han dicho que pertenezco al "numero establecido de seguidores de los sin dios" y tambien que los comentarios que dejaba acá eran mejores que lo que escribía en mi propio blog; asi que por lo menos merezco un chip de jamón y queso y una rebanada de torta.

Felicidades, ya quisieramos todos llegar a tal venerable edad en su estado (¡?).

PD.Ah! Horror!, Ahora ya le debo dos regalos.

PD2. Gracias por contarme en el número de sus amistades. ¡Caramba!, ya me emocione.

Testiculo Izquierdo dijo...

Emperador del festejo:

Gracias por pasar y por supuesto que lo considero un amigo, claro que de los más recientes, pero amigo al fin!

Le tolero eso de GEroNte sólo por venir de alguien más añejo que yo ;) (y no en la vida virtual!)

Veo que para algo sirvió aquel "engaño titular" sobre Saddam :)

Sus comentarios acá y en otros blogs siempre dejan algún aporte interesante, pero si a alguien lo gustó lo que escribe acá, que se de una vuelta por su blog que es mucho más recomendable!

No se preocupe por los regalos, los invitados a esta fiesta no los necesitan :)

Saludos,
DrGEN

PD: El único que chip que me quedó para usted es Poncharello.

Her Tololo dijo...

Que los cumplasss, feeliz!
Ahora en Chino: Chincanchon chin, canchin!
Ahora en ruso: Kraska Krisky, Krasky!
Ahora en alemán: Wafen Wagüen, Wagüin!
Ahora en árabe: Jala Jale, Jaly!
(el chiste tiene gracia solo si entonan la melodía del "feliz cumpleaños")
Y seguiráa (mis conocimientos en lenguas son insuperables... y también se hablar algunos idiomas)

Que decir... un blog de apenas 1 año y que tanto quilombo genera.
Felicitaciones por tan buen criterio al elegir sus post, que hacen que este sea un gran blog.
Me siento muy honrado en formar parte de sus blogisimas amistades.
Desde Disneylandia, un gran abrazo.

Testiculo Izquierdo dijo...

Her Tololo!

El invitado que faltaba!

Hay cosas que no cierran... me parece que el cumple en alemán no es como usted lo cantó... pero bue, no me voy a poner a discutir de alemán con un Führer.

Gracias por venir y traer consigo (dentro suyo) un payaso ;)

Saludos,
DrGEN

Capitán Primate dijo...

Feliz cumpleaños. Adhiero a tu campaña en defensa del cine "El Cairo", y agregué el banner en mi blog, "La revolución primate" (http://revolucionprimate.blogspot.com)

Salu2

Testiculo Izquierdo dijo...

Savarese,

Gracias por sumarte!
Ya eres adherente...

Saludos,
DrGEN

edus dijo...

Feliz cumpleaños. También adhiero a tu campaña en defensa del cine "El Cairo" y agregué el banner en mi blog "Mondocomic" (http://mondocomic.blogspot.com)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el cumple, che!! Acabo de descubrir el blog gracias al comentario que publicaste en el mío. Quería aprovechar, de paso, para comentarte que adhiero a la campaña para evitar el cierre del cine "El Cairo". Me tomé la libertad de publicar una entrada en mi blog sobre el asunto y ya sumé tu banercito. Un gran saludo y seguimos en contacto

Testiculo Izquierdo dijo...

Gracias Edus y Caralimón por el apoyo!
Ya son "de los nuestros" :)

Saludos,
DrGEN

Elenilla dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleblog! hacia tiempo que no comentaba nada, pero sigo leyendote.
Espero que cumplas muchos mas.
Besos

Testiculo Izquierdo dijo...

Elenilla

Muchas gracias! y gracias por seguir leyendo las pavadas acá escritas :)
Por las dudas no dejes que tus hijos se acerquen acá :)

Saludos,
DrGEN

Fernando G. Toledo dijo...

Como llego tarde a las salutaciones, dedico el último post de mi blog a DR. GEN. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

drgen: me habia saltado este post, y bueno, me emociono leerlo, hace un rato mi hijito despues de correr vino agitado hasta la mesa y dijo, mama papa, encontre un tamborcito , y yo haciendo memoria pensaba YO? deje un tambor por ahi? tengo como 20 en el jardin de infantes , esos hechos de cajas de dulce de leche jeje, y bueno el traia la manito en el pecho y me dijo, aqui mama, adentro tengo un tamborcito y su papa le contesto , hijo... eso es el corazon.. se agita cuando corres enzo respondio, entonces voy a correr mas para poder sentirlo, y se fue como una flecha, esto es supongo lo que a veces genera la sensibilidad por las cosas, que el corazon late a mil, sabes que hay cosas en las que estamos a mil de distancia , pero, no se.. hay gente que me atrapa de una menera que no te puedo explicar, pienso tambien que tenes no se, un grado de genialidad y a mi me encantan los genios, a tu salud, todo esto no fue por lo de dulce jeje :)

Testiculo Izquierdo dijo...

CEM,

me alegra muchísimo haberte conocido, aunque sea virtualmente, como lo digo en el post, lo mejor que me dio este blog es la posibilidad de conocer gente realmente buena.

Y te cuento que este comentario tuyo a mi también me hizo sonar el tamborcito! :)

Gracias por seguir acá a pesar de las diferencias!

Saludos,
DrGEN

PD: Lo de dulce te lo tenés bien ganado!

GONSKA dijo...

Muchas gracias por los consejos Dr Gen! y ya que estamos ahora que lo veo también te deseo un muy feliz cumpleaños porque más vale tarde que nunca y además ahora cumplís un año de aquellos primeros nueve días de tu blog (maso la cantidad de días que tengo yo) y veo que tu blog es muy prolífero y qeu mucha gente entra en él, ojala llegue el mío algún día a ser similar al tuyo (aunque sea un pequeño porcentaje).
Bueno mucha suerte y todo tipo de consejos serán bienvenidos. Gracias!

Testiculo Izquierdo dijo...

Gonska,

Gracias por las felicitaciones!
Cuando empecé con esto no sabía nada, ni de que se trataban los blogs, ni cómo poner una foto... mi consejo para vos es que metas mano y vayas probando los cambios, es la mejor manera de aprender (o por lo menos la más entretenida!). Eso sí, si te metés a tocar tu plantilla, siempre hacé una copia de la misma (backup) por las dudas.
Los comienzos de un blog son durísimos en cuanto a las visitas... pero de a poco y con mucho trabajo, la gente va llegando. Y es cierto eso de "mucho trabajo" ya que el tráfico se va construyendo a base de artículos interesantes, registrar el blog en cuanto directorio encuentres, comentar seriamente en blogs con afinidad al tuyo, etc.

En fin, es un hobbie que requiere su tiempo, pero que da muchas alegrías.

Saludos,
DrGEN

PD: Vi que pudiste poner el video! :)

Luki dijo...

el 11 de marzo justo? igual q gente seria, nuestro blog, pero bueno, ahora estoy en el tuyo y es para felicitarte por el año cumplido, muy buena onda lo q haces y lo del tema del cairo tambien esta muy piola, gracias por hacernos saber y participar de eso, te felicito de nuevo por el blog.
un abrazo!

Testiculo Izquierdo dijo...

Luki,

gracias por la buena onda! ví que ustedes también cumplieron un año el mismo día... entonces... SOMOS DEL MISMO SIGNO!!! (como si yo creyera en eso ;)

Saludos,
DrGEN