Fotos y Videos de Saddam Hussein ahorcado

Warning Sign

El título de este post, es sólo para que algún que otro sick fuck buscando esas fotos, sea engañado por Google y traído acá, así que si sos uno de los lectores regulares del blog, quedate tranquilo que no vas a ver nada de snuff ni necrofilia.

Este post descolgado de la temática habitual del blog (si es que tiene alguna temática definida), es el fruto del análisis de fin de año, de parar la pelota por un rato y ver el gran cuadro. Un ejercicio que por falta de más 1 de Eneros realizo sólo una vez por año ;)

Mataron a Saddam, un violador sistemático de los derechos humanos... igual que Bush.
De ser encontrado, igual suerte seguiría Osama, un terrorista, fundamentalista y fanático religioso... igual que Bush.
Pero el cowboy texano, que mantiene linea directa con Dios (fruto de su delirium tremens), está del otro lado, del lado de los "buenos".
La vieja historia de combatir el terrorismo con más terrorismo, este último disfrazado de ejército de salvación y liberación.
Qué hay de distinto entre Saddam y Bush? Las circunstancias.

Schopenhauer decía:
...el objeto de su amor, o sea la mujer a la cual exaltan hoy en madrigales y sonetos, apenas hubiera obtenido de ellos una mirada si hubiese nacido diez y ocho años antes.

Fíjense la importancia de las circunstancias y... hasta qué punto son determinante de los actos.
La mujer que va a misa religiosamente todos los domingos a adorar a su Dios/Jesús, de haber nacido en Palestina, estaría adorando a Alá/Mahoma.
Hasta las convicciones que se creen más profundas, muchas veces son resultado de las circunstancias, del hecho de haber nacido acá o allá.

Volviendo a la condena de Saddam, parece increíble que en el año 2007 todavía existan medidas barbáricas que poco tienen que envidiarle a las torturas medievales, o líderes políticos mundiales que dejan a Torquemada como un nene de pecho.

Año 2007 y se siguen lapidando mujeres, torturando prisioneros, colgando tipos!

Parece que quienes cuestionan los avances de la humanidad están sumando porotos últimamente. Podemos clonar una oveja (o un hombre), podemos mandar un humano a la luna y regresarlo con vida, podemos transplantar un corazón, pero somos incapaces de vivir en armonía con nosotros mismos.
Ahora vivimos 80 años, pero cada día parece más difícil alcanzar la felicidad.

Sería bueno buscar la causa de tanta infelicidad en el mundo, y hay quienes están alzando la voz en ese sentido. Por ejemplo el biólogo Richard Dawkins, debe ser hoy en día la persona menos grata del mundo por su activo cuestionamiento hacia todas las religiones, sostiene que lejos de ser inofensivas, las religiones son sumamente perjudiciales para la salud psíquica y social de la humanidad. En un par de programas producidos por la BBC titulados "La raíz de todos los males?" (The Root of all evil?), Dawkins analiza de forma elegante y con una autoridad impecable cómo las religiones se enquistan en la mente de los niños como lo hacen los virus, para nunca abandonarla. La pretendida superioridad de cada religión por sobre las demás, sólo puede conducir a una cosa: intolerancia.

Otro tema que se me pasa por la mente al hacer este racconto de la actualidad es el hombre en sí.
El hombre es un animal que se cansa con facilidad de las cosas, y lo que antes nos regocijaba, hoy es una simple cotidianeidad, entonces vamos por más, por emociones más intensas.
Y aparecen las drogas fuertes, cada vez más fuertes; aparecen los deportes de riesgo, cada vez más riesgosos; aparecen los programas de televisión cada vez más impactantes, incluso ahora podemos ver la guerra en directo como si se tratara de una película barata de Hollywood, y lo peor de todo es que la miramos y no nos damos cuenta que no son efectos especiales: la sangre no es ketchup, los cuerpos son reales, son de hombres como nosotros, que tuvieron la desgracia de haber nacido en un país con petróleo (de nuevo... la importancia de una circunstancia). Y nosotros estamos tan entumecidos, tan "confortably numb", tan drogados por la realidad que nos cansamos y cambiamos de canal.

En este punto es saludable preguntarnos: Estamos avanzando?, la humanidad está avanzando? o es sólo una ilusión creada por la "buena vida"?
Yo siempre fui de los que defendió el progreso de la humanidad como un hecho innegable, pero... hacia donde progresamos? hacia el hombre inmortal pero totalmente apático y abúlico?

Acabo de darme cuenta que hoy no es 1 de Enero y no debiera estar escribiendo esto... mejor sigo el año próximo.

PD: Para los que buscaban las fotos y videos, acá están:

saddam hussein muerto


73 comentarios:

Anónimo dijo...

muy pelotudo tu sistema de capturar lectores.
1- no lei nada del articulo
2- no pienso volver por aca
(total, para qlo que te importa respetar al lector...si decis "doy esto...tenés que dar eso que prometes
bon apetit

Anónimo dijo...

jajaja, encima domeras lo que te conviene y lo que no
pobre rata

DrGEN dijo...

Anónimo:

Primero, es un sistema pelotudo, y como tal, atrae pelotudos, sos la prueba viviente.

Segundo: Seguro que no leiste el artículo, apuesto a que no sabes leer, porque por lo visto tampoco sabes escribir: la palabra correcta es MODERAS y no "domeras" como intentaste escribir. Ánimo, por lo menos lo intentás.

Tercero: No tengo ningún interés en que vuelvas, gente como vos no puede aportar nada al blog.

Cuerto: Bon Appetit (es con dos "p") y espero que puedas encontrar esas fotos así esta noche tenés un orgasmo.

Saludos,
DrGEN

DrGEN dijo...

Lo de moderar los comentarios tuve que hacerlo por ratas como vos, pero a vos te publico porque me caiste bien :)

DrGEN dijo...

Anónimo:

Aparte de demostrado analfabeto, volviste a poner en evidencia tus limitaciones mentales:
Dijiste en el primer comentario "no pienso volver por acá"... pero volviste!!! (quedate tranquilo que ya habías demostrado antes que no pensabas).
Por supuesto que no publiqué tu último comentario, en los dos anteriores utilizaste todo tu léxico disponible y en este tercero no aportaste nada.
Seguí participando :) (si te esforzás por ser por lo menos creativo con los insultos, te publico).

Ah!! no te olvides de volver cuando quieras (o cuando no lo pienses)!

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Dotor (jaja, suena "troglodísimo"), buenas y santas, o no tan santas. Si bien podemos diferir en cuanto a la religión, el post me gustó mucho. Podría citar a Saramago y decir "¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?".
Pensaba no hacer referencia al que escribió como "anónimo" arriba, pero lo único que voy a decir es Doctor, que en el mundo hay de todo. Nadie le escapa a la idiotez. Pero a "anónimo" le pegó fuerte. No entiendo bien el tono de su crítica, no entiendo los epítetos utilizados por el individuo en cuestión, pero bueno... No es que no entienda porque no sé leer como éste hombre creo que no sabe bien, sino que no entiendo el porqué utilizar ese tono "combativo".
Igualmente, debo ser tolerante. Nadie sabe cuando alguien puede aparecer por mi blog a decir alguna cosa extraña.
Un abrazo grande Gen. Buen 2007!.

DrGEN dijo...

Mati,
El tema "anónimo" no merece más tratamiento :)
El de disentir en cuanto a la religión, eso es más potable para debatir. Ojalá entren más personas que no piensen como yo acerca de las religiones, para poder debatir y discutir sobre esos asuntos. Siempre con un tono de respeto.

Un abrazo grande para vos Mati y feliz año!
DrGEN

Anónimo dijo...

Hola, soy otro anonimo, llamemosme Anonimo ultra, porque soy mejor que el otro. Veo que has hecho acuse de mi mensaje anterior y corregiste tu error, solo que no tuviste la altura para reconocerlo, tuviste miedo que la persona que te haya corregido fuera la misma que vos trataste de analfabeto.
Queda pendiente el tema de la necrofilia y Saddam, me publicas este comentario y me lo respondes? o solo vas a seguir publicando comentarios obsecuentes como el de mati?

DrGEN dijo...

Anónimo 2 (ultra te queda grande),

Primero gracias por notar el error (el WARNING del post estaba escrito con doble "I"). Error debido al teclado de 2 pesos que tengo y no al conocimiento (también de 2 pesos) que tengo del inglés ;) .

Paso a explicarte la duda de Saddam y la necrofilia: Einstein decía que para demostrar saber algo había que ser capaz de explicarlo de una forma que lo entienda hasta una abuelita, así que te lo voy a explicar de esa forma.
La relación es la siguiente: quién busca las fotos de Saddam MUERTO para exitarse es un NECROFÍLICO.
NECROFILIA: Trastorno psicosexual en el que se observa una inclinación sexual hacia los cadáveres.

Espero haber aclarado tu "ultra" (sic) duda.

Saludos,
DrGEN

DrGEN dijo...

Anónimo 2,

Me olvidaba, tanto les cuesta tomar un nombre/nick (aunque sea falso) y usarlo en los comentarios, para que no se confundan con otros.
De igual forma permanecen anónimos, no tengan miedo que no van a develar sus parafilias por usar un nick.

Saludos

Anónimo dijo...

Queridísimo DrGen:
Este post pone de manifiesto y con toda crudeza que los seres humanos se dividen en dos grandes grupos: El de los pensantes y el de los pelotudos.
Por ahora, sólo esto.
Mañana, con mayor lucidez,un comentario digno de una pensante.
Un beso, y escoba tras la puerta!(Ups, se me chispoteó).
Sil

DrGEN dijo...

Sil,
si tomamos este post a manera de tamiz para realizar dicha división, me temo que la cruda realidad de los resultados sobrepasaría cualquier pronóstico... no sé si estoy preparado para confirmar de manera científica mis predicciones ;)

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

DrGen:
Al parecer son las circunstancias aleatorias las que hacen la diferencia en este mundo, salvo que el Sr haya sido muy timbero y realmente haya jugado a los dados. Los ejemplos que ponés(Saddam,Bush, Bin Laden)son claros exponentes de esta realidad.La vara que mide la magnitud de los crímenes(llamémosla el criminalómetro), así lo indica, pero uno de ellos, se puso su sponsor en la camiseta. Este sponsor, no es ni más ni menos que la multinacional con la marca registrada más famosa del mundo, la (que ya existe como virus en la conciencia de los expectadores), con lo que sus circustancias favorables se elevan exponencialmente.
Continuará.
Sil

DrGEN dijo...

Sil,

que continúe nomás ;)

Saludos,
DrGEN

PD: creo que al nombrar a bush... se desató tu furia interior :)

Anónimo dijo...

Jajaja.
Mirá DrGen, este tal vez sea el mejor de todos tus posts, pero no es fácil resumir en un comentario todo, ya que abarca tantas verdades juntas, que mis neuronas lentas y dispersas no pueden hacer lo mismo.(otro vestigio de algorritmos).
El otro aspecto social de este tema,(hacia dónde nos dirigimos a este ritmo), de alguna manera lo conecto con ese cuento que no podemos encontrar, El Convector Toynbee, ya que plantea esto desde un punto de vista muy original. Te lo resumo:
Un científico de la época actual(convulsionada como la nuestra) contruye una máquina para viajar 100 años adelante en el tiempo.
A su regreso, y con documentación fotográfica incluída, cuenta que en el futuro, la humanidad ha aprendido a vivir en tolerancia, que todas las armas habían sido destruídas,la riqueza se repartía en forma equitativa, se había vencido el cáncer, no existían problemas energéticos, y la gente era feliz.
Por supuesto, los líderes del momento, comenzaron a hacer todo correctamente, ya que no había forma de burlar ese futuro que inexorablemente llegaría.
100 años más tarde, el mundo era tal como el científico lo contó. Todos esperaban ese día que el cielo se iluminara con la nave que llegaría desde el pasado. Todo estaba listo para dar a este científico un merecido homenaje...
Por primera vez, el héroe concedería un reportaje a puertas cerradas a un periodista, y por primera vez también podría fotografiarse la máquina del tiempo, (el Convector Toynbee).
En plena nota, con grabador encendido, cuenta la verdad: Nunca existió la máquina, nunca viajó a ninguna parte. Sólo se confinó en su casa un tiempo haciendo maquetas perfectas y creíbles.
El había mentido al mundo y merecía morir por esto. El periodista era ahora el dueño de la decisión:
La verdad o ser cómplice de la mentira?
El científico se suicida. El periodista duda... Al final y sin estar demasiado seguro, sigue su corazonada y arroja el grabador a los leños...

No sería más sana una mentira como esta?
Tal vez, no veas donde está el hilo con tu post, pero a mi una cosa, me dispara otras.
Beso
Sil

Un nick falso dijo...

Gracias por la aclaracion, aunque mi abuelita no me hizo caso y no se quiso poner a leer la explicacion de Albert.

Lo unico que me queda una duda, toda persona que mira un cadaver lo hace porque experimenta una excitacion sexual? Me parece que ese es una idea del Freud adolescente, te cuento, despues de eso él siguio publicando obras.

Anónimo dijo...

Fe de erratas:
Donde puse expectadores, quise decir espectadores. La proximidad de x y s en mi nuevo teclado son las responsables.
Que vaya por la erudición de ciertos comentarios anónimos, por si las moscas.

DrGEN dijo...

Sil,

todavía no me doy por vencido con "El convenctor Toynbee"... en algún espacio/tiempo lo voy a encontrar :)
Y por la conección de este y mi post, claro que la veo, pero te pregunto a vos que tanto te gusta el tema del New World Order y demás yerbas: Son preferibles esas mentiras?
El tema es similar a la "felicidad del borracho": qué preferís estar "borracho" de realidad y ser feliz o preferis la sobriedad con todo lo pesado que puede ser eso?
Creo que es una de las cuestiones filosóficas de nuestro tiempo: buscar la verdad sin importar la felicidad o ser feliz sin importar la verdad?
Esto da para otro post :)

Saludos,
DrGEN

DrGEN dijo...

Un Nick Falso
Einstein no le habló a tu abuelita, aunque ella sí lo hubiera podido entender.

Por supuesto que no todos los que miran fotos de un cadaver experimentan una excitación sexual, pero si te refieres a tu caso en particular o al del anónimo 1, pueden comprobarlo mirando las sábanas de la noche anterior.

El otro tema, lamento decirte que ni yo soy tan básico ni vos tan perspicaz: Si hay alguien por quién no siento simpatía, es por Freud, ni por el adolescente ni por el geronte. Si te interesa el tema lee "Por qué Freud estaba equivocado" de Richard Webster, aunque dudo que lo entiendas: tiene oraciones de más de un renglón. :)

Saludos.
DrGEN

Anónimo dijo...

mmmmmm:
Con respecto a tu pregunta, creo que optaría por esa otra realidad.
No dejaba de ser una realidad. Sólo había girado un engranaje, y siguió sóla en esa dirección.O acaso no vivimos sobre una montaña de mentiras?
Ahora me viene un problema:
Tal vez la realidad no exista como un todo, sino como puntos nodales a partir de los cuales hay distintas alternativas.(destino?)
No me hagas caso!
Tal vez, haya bebido más de la cuenta!
Pero me quedé en bolas con lo de la abuelita! Albert y Sigmund deben estar de una pieza!
Con lo de las fotos o videos de cadáveres,cómo no va a tener morbo!.
No creo que todos esos snuffistas sean médicos forenses afectados al caso, no?
PURO MORBO! Con manchas en la sábana y todo!

DrGEN dijo...

Sil,
interesante el punto de vista de la realidad como puntos nodales, pero ahí tendríamos que empezar a debatir, si efectivamente nos es posible elegir entre las alternativas, o cada una de nuestras acciónes es consecuencia de múltiples causas.
Acá entraría la cuestión de si existe o no el libre albedrío. Mi punto de vista es que éste es sólo una ilusión, una grata y casi perfecta ilusión, que nos hace creer que podemos elegir entre dos alternativas, cuando en realidad, el camino elegido está siempre determinado por causas múltiples.
El tema es que, en la práctica, es imposible conocer todas las causas que nos hacen "decidir". Por eso es tan potente la ilusión.

El tema del "poluto nocturno" no merece más tratamiento, hasta que no aporte señales de vida (inteligente).

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Yo pienso exactamente lo mismo que vos. Pero tal vez, muy de vez en cuando, la sumatoria de muchas situaciones lleguen a conformar algo así como estos hipotéticos puntos nodales, (que sólo deben existir en mi cabeza, jajaj) ( Supongo que el mismo divague, puede haber hecho surgir esta loca idea del orgasmo global).
Algo así como que la suma de muchas circunstancias, dan lugar a algunas circunstancias "madre", que provocan un punto de inflexión en la historia,creando mojones en la misma.
Qué locura!
No me hagas mucho caso.
Estoy pasando por una especie de Nirvana.
Ahora, si llego a decirte alguna vez que creo en Dios, llevame al psiquiatra con urgencia.

DrGEN dijo...

Sil,

Sigue intereante la idea de los nodos, pudiera ser que grandes hitos históricos signifiquen puntos de inflección para gran parte de la humanidad y esas por supuesto que son circunstancias determinantes, pero en el sentido del libre albedrío, no significarían demasiado. Me explico, como yo lo veo, el hecho de las torres gemelas, puede ser un punto de inflección, un o de esos nodos del que hablamos, pero el punto de vista o la acción que cada uno toma con respecto a ese nodo, depende de miles o millones de pequeñas circunstancias que van a determinar que yo salga a las calles a pedir la explicación ante tamañas mentiras que se dijeron o me quede sentado en una silla mirando el "espectáculo" de la guerra en Irak. Ambos casos fueron influidos por el mojón 11-S, pero la ilusión de poder decidir qué hacer ante ese nodo depende de aspectos más "etereos", más intangibles, más inescrutables.
Como diría Nimo, "Por lo menos así lo veo yo!" ;)

Quedate tranquila que por ahora no me hablaste del barbudo (no, de Fidel no!, del de barba blanca), de todas maneras mantengo el número de un psiquiatra cerca, espero no tener que usarlo :)

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

DrGen:
Ya que este pasó a ser casi nuestro cuadro de chat, jaja, te cuento que estoy haciendo una especie de estudio sociológico con yahoo respuestas.
Es increíble ver el bestiario colectivo, y si bien a primera vista es perder lastimosamente el tiempo,a una segunda es un elemento invalorable para el diagnóstico de los memes.
(Típicas fuentes de datos: Cuando se nombra a Dios en cualquier contexto, aunque no tenga que ver la religión con la pregunta.
Cuando se toca el racismo o clasismo desde la joda, y todos reaccionan de este modo:
"mira, yo no soy pobre, peeeero", yo no soy negro, peeero.
Cuando un planteo humanista les suena a antiimperialista=izquierda=Comunista
=terrorista

Te digo, que seguro te daría muchas ideas para futuros posts, anque para la vida. :)
Saludos.

Sil

DrGEN dijo...

Sil,

Otra buena idea de la Macario :)
Sólo pasé una vez por Yahoo respuestas, apenas lo habían largado. Es interesante y lo que proponés más, pero eso sí: te dejaría ser punta de lanza en esto, posteá nomás que yo te sigo!

mas falso que el anterior dijo...

Y dale con lo de las sabanas y los orgasmos. No se porque, pero se me hace la idea de que debes tener cuenta corriente en la tintoreria, jajaja

Ademas se escribe "excitacion", no "exitacion". Cambia el teclado, porque seguramente ese es el problema

DrGEN dijo...

mas falso que el anterior

Parece que tu IQ no te da para más que corregir errores ortográficos. Gracias, por lo menos hacés el mismo trabajo que la copia pirata del Microsoft Word, y lo hacés un poco más rápido (no por tu capacidad, sino que mi PC es muy vieja).

Por desgracia (o por suerte) la internet es demasiado grande como para arriesgarme, sino por tu escasa
demostración de originalidad y sobre todo por tu último nick, casi casi que arriesgaría a decir tu nombre y tu apellido ;)

Saludos,
DrGEN

PD: Si no comentás algo original, corrés el riesgo de no pasar por el filtro todopoderoso que censura mi blog. Ánimo hombre(?)! que me estás aburriendo...

Anónimo dijo...

"La raiz de todos los males"..Una de las grandes Verdades..gracias.Dick.

DrGEN dijo...

Dick

Vos lo dijiste: Grandes Verdades... expuestas con sagacidad y brillantez.

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

asi me encontras:

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=mas+falso+que+el+anterior&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

DrGEN dijo...

Más falso que/Anónimo, no te estás esforzando, pero me encontrás de buen humor.

El todopoderoso (sic) Google sigue siendo menos efectivo que los viejos Nombre, Apellido y Teléfono para ubicar a alguien. Incluso una URL directa sería menos cobarde.

Saludos,
DrGEN

cem dijo...

de verdad por un momento me diverti muchisimo leyendo loas idas y vueltas de palabras, me dio la sensacion de ser una competencia de pensantes , poco pensantes , muy pensantes , en fin como yo mas que pensante soy sintiente es que ante tantos hechos en estos años de historia que me toco vivir y otros verlos casi de cerca , me pregunte en este ultimo tiempo, cuan capaces hubieramos sido cada uno de nosotros de cambiar la historia si huebiesemos sido participes directos de estos hechos, ej : cual habria sido nuestra reaccion frente al pedido de construir la escalera en la que subiria hussein, o... la de un habitante de suelos nazis ante los discursos de hitler... cuanto nos jugamos por la verdad, la moral, la justicia, en fin, este comentario posiblemente sea el menos intelectual de todos pero en muchos casos no creo que seamosmuy diferentes a estas personas , penoso no?

Anónimo dijo...

mire usted es un mamaguevo,pinga,pene de cabello ponga las malditas fotos o kite la paguina maricon

DrGEN dijo...

MexicAnónimo

Para continuar con esta amable charla que propone, es requisito fundamental la definición en castellano de las siguientes palabras:
1.- Mamaguevo (raro que no lo pusiste con "b")
2.- Pinga
3.- Kite (desconcertante por cierto).
4.- Paguina

Desde ya muchas gracias.
Saluda a usted atte,
DrGEN

PD: Si tuvieras altura, imaginaría una tremenda ironía con la palabra "Kite", ya que en inglés se usa cuando alguien incremente el valor de un cheque de forma fraudulenta... como el título del post ;)
Pero no te da para tanto :P

PD2: Pinche cabrón!

DrGEN dijo...

CEM

Primero que nada quiero felicitarte por ser sintiente y a la vez decirte que si todo hubiéramos sido un poco más sintientes, no estaríamos matándonos entre nosotros como hoy día.

El tema que te cuestionas, el de qué hubiéramos hecho en un lugar preponderante de la historia, yo creo que es súmamente difícil contestarlo de forma objetiva. De entrada todos (o casi) estaríamos de acuerdo en que actuaríamos de la forma correcta, pero si analizamos los múltiples factores que inciden en cada momento, la cosa se complica. De hecho quizá de haber disentido con Hitler hubiéramos terminado sumando un cadáver a la montaña y la historia hubiera seguido su curso. O quizá no...
Todo esto no hace más que enaltecer la figura de Sócrates, que sabiendo su segura muerte, no se retractó, no se desdijo, siguió fiel a su filosofía y murió "en la suya". Eso lo hizo más grande aun. Qué hubiera sido de Sócrates si se declaraba culpable? quizá hoy nadie se acordaría de él.

El tema es que desde nuestro lugar, aunque más no sea como granito de arena, efectivamente estamos cambiando la historia, cada acción que tomamos y cada otra que evitamos tomar van a tener un impacto directo en la historia, que quizá no se note hoy, pero a lo mejor dentro de 100 o 500 años haya significado la diferencia. El tema está en contribuir, no importa cómo.

No hace falta pegarle un tiro a Hitler para cambiar la historia. Nos tenemos que preguntar qué cosas estoy haciendo mal y pudiera hacerlas bien? Algunas tomarán esfuerzo, otras no. Ese es el grano de arena que podemos ponemos en el día a día.

Por último, dejame disentir con vos: dijiste que tu comentario tal vez sea el menos intelectual de todos, y estoy totalmente en desacuerdo con eso: fue súmamente interesante y planteaste una cuestión que puede dar mucho que hablar.
Gracias por tu aporte!

Saludos,
DrGEN

Akisaura-san dijo...

Saludos DrGen!

Simplemente escribo para felicitarlo por su blog, es muy bueno... respecto a su artículo, fué una buena estrategia... Ha movido a muchos a verlo... desgraciadamente muchos no vieron el verdadero impacto de lo que pretendía hacer... Es una lastima que hayan personas con una visión cerrada del mundo...

Finalmente quiero dejar una cita que es emblema de uno de mis blogs y que me agrada mucho... "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" Voltaire

Desde la Clandestinidad Pedagógica...

DrGEN dijo...

Akisaura-san

Gracias por pasar por mi blog y comentar.
La estrategia que usé, puede ser cuestionable desde el punto de vista moral, pero como bien lo apuntás vos (acá en Argentina estamos acostumbrados a tutearnos, así que disculpas por el modo), el objetivo era hacer conocer un punto de vista. Como lo indica el título de mi blog, es sólo una forma de ver al mundo, muy particular y no tiene por qué ser compartida por quienes lo visitan. De hecho, las mejores discuciones se logran cuando hay disentimiento y no concenso.

Acabo de pasar por Clandestinidad Pedagógica y si bien no comparto el interés por el ánime (mi ahijada es fanática!), el otro tema, la pedagogía siempre me pareció interesante, ya que la considero una de las armas que tenemos para salir de la mediocridad cultural e intelectual en la que se encuetran sumidas nuestras sociedades. Muy bueno tu blog.

Saludos a toda Colombia,
DrGEN

PD: Eres bienvenido para disentir!

Anónimo dijo...

Imposible pasar por alto este post... y no por la, ya vieja noticia, de la muerte de Saddam, sino porque, mi querido amigo Dr Gen, ha accionado usted una de las mas grandes maquinas antropoligicas que vi en mucho tiempo. Mas alla de los distintos gustos sexuales, creo que en este caso vemos una gran variedad de pelotudos (como dice el gran Fontanarrosa, no es una mala palabra). Igualmente creo que debe, usted, un mea culpa, ya que lo que hizo, en este post, no es muy distinto a meterse al mar caribeño con un lindo collar de tira de asado y pretender que no se lo coma un tiburon.
Aun asi, debo admitir que fue todo un exito, demostrando que toda esa gente seria capaz de ejecutar a cualquiera simplemente para poder ver un lindo cadaver colgando, como si de un movil para cuna se tratara.
Y aclaro, a cualquier anonimo que quiera saltar como leche hervida. Tengo errores de ortografia, porque se me canta las pelotas y ademas, poner tildes a las letras acentuadas me da fiaca.
Buenos dias.

Pd: adoro este blog.

DrGEN dijo...

Her Tololo

Se extrañaba su aporte siempre punzante :)

En cuanto a mi mea culpa, creo que sí tenés razón en cuanto a que me tiré al mar con una tira de asado al cuello, pero me tiré buscando tiburones y sólo encontré mojarritas :P

Pensé que los agravios o mordiscones irían a ser peores, pero ya vez, sigo disfrutando del caribe sin siquiera rasguños!

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Drgen: Veo que este post fue todo un éxito, y dada la escasa moral que impera ( no la tuya, obvio), seguirás teniendo muchas visitas.;)
Sólo quería decirte, que este será además linkeado desde mi blog, en una nueva y por cierto loca entrada. 8El motivo, los nudos o bisagras)
Un beso.
Sil, y que entren nomás.

DrGEN dijo...

Sil,

Un placer que me linkees, seguramente (y por las charlas que tuvimos al respecto) será un más que interesante post!

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Sólo quería decirte. que al leer todo este choclo, no pude evitar morime de la risa. Esto se puso más bizarro que el caso Cóppola con Mauro Viale.
Saludos!

DrGEN dijo...

Sil,

Falta Polino y estamos todos! :)

c e m dijo...

drgen quien sos , eso me intriga muchisimo, me encantaria saber en esto de la muerte de este hombre cuanto se contribuye y se suma un granito de arena al cambio en la historia, de verdad , cuanto provoca una imagen en el corazon del hombre, es como los interminables discursos sobre si seriamos participes observadores de la pelicula la pasion de cristo te acordas? aunque eso me movilizo mas que esta triste historia contemporanea , cuantas cosas mas veran nuestros ojos, ¿y mis hijos?, que veran ellos? da miedo no?

DrGEN dijo...

c e m

Ahora somos dos los que tienen intrigas acerca del otro :)
No creo que sea realmente importante quienes somos, sino qué hacemos.

Y desde este humilde rincón, lo único que podemos hacer es alzar las voces y que escuchen quienes quieran escuchar (seguramente serán pocos).

Vos te preguntás que hubiéramos hecho en tal o cual suceso, creo que la cuestión más importante aun es qué vamos a hacer o qué hacemos ahora por aportar ese granito.

Con mucho sentido del humor, el Negro Dolina decía: "No debemos preocuparnos del pasado, tampoco del presente, porque el destino indefectible de todo presente es convertirse en pasado".

Entonces, este ahora que nos toca vivir, nos hace responsable por el pasado que le vamos a dejar a nuestros hijos.
Preguntás qué van a ver tus hijos? Aunque en ínfima medida... depende de nosotros.

Por eso, tienes razón, da miedo, pero lo peor que podemos hacer es quedar impávidos ante lo que pasa.

Saludos,
DrGEN

PD: Si aún te interesa saber quién soy, an la barra lateral del blog, hay una dirección de mail de Gmail. Escribime.

Luna dijo...

Hola
me parece increible que hayan estas clases de contrariedades hasta por una frase mal escrita, mi opnión es la siguiente y la verdad la hago hasta con cierto temor de que "me crucifiquen" por alguna palabra mal escrita de mi parte!!!.... en primer lugar creo que hussein y bush tienen mucho en común o que a pasado en Afganistan, cantidades de gente que a sido asesinada en esta guerra idiota que se empecinan en continuar, segundo; que nadie tiene derecho de quitarle la vida a otro por muy malo que sea, para ello existen las prisiones , creo que todo esto que pasa es falta de voluntad de la misma humanidad para vivir tranquilos , falta de estrategías para una mejor convivencia.... ahhh algo que se me olvidaba por hay medio leí algunas cosas y encontre algo así como que el que miraba o queria mirar esta clase de videos o fotos es un enfermo sexual,o que se excita ..no lo creo no generalicen por favor.
Suerte para todos.

DrGEN dijo...

Luna

No vas a ser crucificada, quedate tranquila, acá no usamos esos métodos arcaicos de tortura. Usamos la ironía como arma principal y no contra cualquiera, sólo contra los que no tienen nada que aportar, y no es tu caso.

Lo que dice es muy cierto, nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie. Y por supuesto que desde la perspectiva atea que tengo, es mucho más castigo la vida en una prisión que la liberación y el fin de todo castigo que supone la muerte. Para algún desprevenido no hablo de "liberación del alma", sino de librarse del castigo.

Por último, también de acuerdo estamos en que no todo el que mira o busca fotos de muertos es un enfermo sexual. Pero analicemos cuál es el objetivo, qué se saca de provechoso al ver esas fotos?

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Hola

Primero un favor, lee este mensaje como si hubiese sido escrito por dos personas diferentes.

Persona uno:
Llegué a tu pagina a través del link de webstats4u (no buscando el video del ahorcado) y encontré esta entrada muy inspiradora, No voy a agregar mas metáforas sobre lo que querías pescar y lo que efectivamente cayó en la red (perdón esto es una metáfora). Pero te pido permiso para jugar al abogado del diablo.

Persona dos:
No hay hombre que no pase cada día por el cielo y por el infierno, no transcurren muchas horas sin que cometamos una vileza (casi siempre menor ) y sin que digamos una mentira (casi siempre justificada ). La naturaleza dual del ser humano es notoria, hay un personaje de una película de Kubrik que en su casco de combate tenia dibujado un símbolo de la paz y escrita la frase “nacido para matar”.
Presuponer que quien busca un video de un ahorcado es un enfermo, un no-pensante, un pelotudo; parece al menos, una bajeza. Extraer de esto alguna conclusión, un atrevimiento.
La humanidad comete atrocidades porque puede pero también crea belleza porque sí.
Bienaventurados los mansos porque heredaran la tierra, no si antes repartir unos buenos palazos.

DrGEN dijo...

Didio Juliano emperador de personalidades múltiples:

Es muy interesante el aporte que hacés y de hecho es toda una filosofía de vida considerar las cosas desde un punto de vista dualista.

Yo no lo creo de esa forma, más bien veo tonos de grises y nunca o casi nunca se llega al blanco y al negro.

Quién dice qué está bien y qué está mal? Si lapido a una mujer por salir sin el velo en un país musulmán, eso está bien, aunque dudo que los occidentales lo veamos así.
Las verdades son tan relativas como las circunstancias.

Ya expliqué en el comentario anterior que no todo el que busca una foto de un muerto es un enfermo mental. Pero quedó abierta mi pregunta: qué se obtiene de eso?

Saludos,
DrGEN

PD: Si tenés problemas de múltiples personalidades sentate y lo charlamos los cuatro ;)

cem dijo...

volvi a entrar despues de varios dias, te repito sos sumamente gracioso, es verdad algo acido con algunos, creo que sos un buenazo en el fondo. super bueno

DrGEN dijo...

CEM... me hacés poner colorado ;)

Un beso,
DrGEN

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con DRGEN. No mas ratas que no dan lo que prometen. Basta de hacernos perder el tiempo a todos!!!
En cuanto al articulo, yo tampoco leo boludeces. El tipo que mantiene este sitio deberia dar las gracias de vivir en un pais donde lo metan preso por charlataneria barata!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con DRGEN. No mas ratas que no dan lo que prometen. Basta de hacernos perder el tiempo a todos!!!
En cuanto al articulo, yo tampoco leo boludeces. El tipo que mantiene este sitio deberia dar las gracias de vivir en un pais donde lo metan preso por charlataneria barata!!!

DrGEN dijo...

Gabriel

Me parece que no entendiste nada, estás de acuerdo conmigo (DrGEN) y soy yo quien mantiene este sitio.

En cuanto a tu última declaración, mirate que te están asomando los pelos (gorilón!). Me tomé el trabajo de ver tu blog, para sorpresa, no tienes uno. Será que ni para charlatanería barata te da el cuero?

Saludos y seguí participando,
DrGEN

Anónimo dijo...

Vuelvo a entrar para ver como prosigue el debate cada tanto, y veo que faltó el comentario de la Real Academia de los Blogs.
Si este post no gana el premio, aquí hay tongo!
Drgen: Cómo tengo que hacer para votarlo?
Un beso.
Sil

DrGEN dijo...

Sil

Gracias por los halagos y el apoyo. En realidad no sé si es para tanto che!
La RAIB, no pasó por acá, pero será porque consideran a este post como uno del montón... y no están equivocados :)

Si todavía querés proponerlo o votarlo, no sé bien como es el sistema, capaz que lo expliquen en el mismo blog de la RAIB.

De todas formas ya vas a ver en uno de mis siguientes post cómo aprovechar este blog y cómo promover los post cuando los consideran buenos.
Aparte, va a ser un post interesante y útil para otros bloggers que quieran hacer lo mismo.

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

no mamen como se les ocurre poner eso,quien que lo va a leer.bola de babosos

DrGEN dijo...

Anónimo,

por tu ámplio vocabulario, apuesto a que no sos de leer mucho ;)

Anónimo dijo...

chucha la mierda que hacen igual vale verga porque no me afecta en nada bay

DrGEN dijo...

Anónimo, qué lástima que hablás en dialecto...

Este es un blog escrito en castellano, tal vez por eso no entendés nada.

Saludos,
DrGEN

duilio dijo...

Mi unico y humilde aporte es solo para hacerte conocer que hay Alguien que te juzgara por todos tus actos.Dios te bendiga.

DrGEN dijo...

Duilio

Ahora me entró el miedo... ya es tarde para que me arrepienta? ;)

Seguro que hay "alguien" que me juzga, es mi conciencia, que es más implacable que un ser imaginario.

Saludos y que el Monstruo Espaguetti Volador lo bendiga,
DrGEN

guillermotrujillo dijo...

antes lo pensaba, ahora estoy super seguro, de que tu mama y tu papa son hermanos, eres simplemente un fraude para ti mismo,date cuenta, mirate hoy ante un espejo y cuestionate si mereces seguir viviendo, pana tomate una botella de un buen whisky y cuando estes bien curdo, plassss te das el balazo en la boca que muchos en tu casa desean darte.
que descanses. guillermo (venezuela)

DrGEN dijo...

Guillermo
Eres muy perpicaz, no sòlo mis padres son hermanos (de sus respectivos hermanos), sino que yo tambièn soy hermano... de mi hermana!
Pero sos un GENIO!
Que desperdicio que estès gastando semejante potencial en este blog... la humanidad no sabe todo lo que se està perdiendo :(

Lo que me recomiendas te pinta de cuerpo entero: Ese es el pensamiento cristiano tìpico, sos un mediocre que no soporta que otros piensen, por eso: hay que matarlos!

La historia està plagada de gente como vos, lamentablemente.

Saludos Guillermo y espero que seas estèril... por lo menos no seguiràs contaminando este mundo con tus despreciables genes.
DrGEN

Anónimo dijo...

Hola Doc:

Te postie algo en lo de "como ganar el premio nobel" y aqui ando revolviendote un poco el blogcito...

Excelente lo de Saddam, pero te comento que el tipo podra haber sido un asesino, pero la forma como murio, y quienes lo mataron, despues de cuanto y en que circunstancias, ante mis ojos lo hacen un heroe.

Te mando lo que colgue en mi pagina de "galeria de heroes" en mi sitio "www.fuckunitedstates.com"

------------------
UNAS POCAS PALABRAS A MODO DE INTRODUCCION



Admitamos que he puesto en la galería gente muy controvertida, - incluso para algunos que visiten este sito pueden tratarse de TERRORISTAS Y ASESINOS.

Pero desde mi punto de vista no es así.

Lo que pasa es que para cierta gente y PARA LA PRENSA INTERNACIONAL (obviamente manejada por los USA) , cualquier acción militar o paramilitar que este en contra de los USA y de sus CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD, debe ser comido, digerido y defecado como TERRORISMO en el resto del mundo.

Pero admitamos también, que EL TERRORISMO DE ESTADO EXISTE.

Ahora resulta, que los muertos de los atentados del 11 de septiembre, fueron “victimas del terrorismo”, y la cantidad de muertos que esta teniendo Irak todos los días son “daños colaterales”?

Fíjense ustedes como cambia la cosa cuando los muertos son de un lado o del otro de la bandera norteamericana…

Cuando una entidad guerrera como “Al Khaeda” mata 2000 civiles, en USA, las victimas pasan a ser “mártires inocentes” y el ataque, un “salvaje atentado terrorista”.

Cuando esas mismas muertes – Y MAS AUN – se producen en territorio extranjero y producidas por la participación norteamericana, la victimas pasan a ser “daños colaterales”, y las acciones, “Operación tormenta del desierto” o “Operación Libertad” (o alguna que otra mentira pomposa).





Partamos por favor de la base de que la guerra de IRAK, no fue una guerra sino una INVASION con todas las letras.

Una guerra INVENTADA, ya que no existían bombas ni material químico de destrucción masiva, ni mucho menos una relación entre SADDAM HUSEIN y "AL KHAEDA".

Cosa comun con los U.S.A, esto de andar derrocando presidentes y de inmiscuirse en los asuntos que no les competen.

Viven haciéndolo desde que existen.

Los ejemplos mas recientes son Salvador ALLENDE, en Chile, NORIEGA , en Panama, y por supuesto Saddam HUSSEIN en IRAQ.

Pero volvamos al tema: Porque incluí esas fotos en la galería?

No me estoy arriesgando a una tremenda sanción de las autoridades por declarar mi empatía por ellos?

A ver, por favor… Les pido un poco de apertura mental, sinceridad y una buena dosis de buena voluntad y entendimiento…

En primer lugar, en cuanto a la ley norteamericana, me estoy acogiendo a la primera enmienda, donde dice textualmente en su articulo uno: “El Congreso no aprobará ninguna ley con respecto al establecimiento de religión alguna, o que prohíba el libre ejercicio de la misma o que coarte la libertad de palabra o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente y a solicitar del Gobierno la reparación de agravios”.

USA toleraba los comunistas (Ver la historia de Lee Harvey Oswald) o, por lo menos el famoso “Freedom Americano” les permitía decir lo que pensaban… Que tiene de malo decir que uno le guiña el ojo al tío Ben Laden?

En segundo lugar, y en lo referente a Francia y otros países del mundo, la libertad inalienable de expresarse, de decir lo que uno siente y piensa, es una verdad universal.

Así también expresada en la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, en su articulo 19 que dice claramente:

“Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.”






Y mi razón, mi espíritu, me dice que los verdaderos terroristas son los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA.

Por favor, que alguien me diga si estoy equivocado…

Las agresiones norteamericanas hacia el resto del mundo no son solamente en la parte bélica…

Cuantos de nosotros sentimos que los inviernos y los veranos ya no son los de antes, y cuantos sabemos de que el planeta se esta recalentando?

Cuantos tratados de preservación del medio ambiente no han sido firmados por los USA y se dedican a contaminar aun más el planeta?

Cuantos de nosotros contemplamos con profunda tristeza y amargura, atados de pies y manos, impávidos y haciéndonos sangrar las palmas de las manos con las uñas crispadas por no poder hacer nada en contra, las tropelías y las aberraciones que los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA hacen en el mundo?

Los O.G.M, las minas antipersonales, las drogas que los laboratorios norteamericanos prueban primero en países del tercer mundo antes que con sus propios habitantes…

La cantidad de gobiernos elegidos democráticamente a través del mundo que han sido boicoteados y tumbados tan solo porque defendían sus derechos y no le hacían nada bien a la política norteamericana...

Cuantos de nosotros nos dimos cuenta ya hace un buen tiempo, de que ni a los USA ni a su presidente les interesan o toman en cuenta, las manifestaciones por la paz, y los cientos de miles de millones de seres humanos que no están de acuerdo con su política?

Cuantos de nosotros estamos verdaderamente HARTOS Y CANSADOS HASTA EL ALMA, al ver que pudiendo hacer un mundo mejor, estos salvajes piratas sanguinarios se empeñan en destruir todo el sentido de la vida y de la libertad individual, y de reducir a nada, los derechos de otros países, de sus gobiernos y ciudadanos?





Cuantos de nosotros no nos despertamos el 11 de setiembre ese, y al enterarnos de lo que había pasado, íntimamente no sentimos un calorcito “profano y pecador” en el pecho???

Seamos honestos… carajo.

Entonces… Si la vía pacífica no da resultado… Es malo ponerse contento cuando algo los hace sangrar y les da dolores de cabeza?

O hay que seguir siendo como el Cristo, con aquello de que si “Te golpean en una mejilla debes poner la otra”???

Pongámonos una mano en el corazón, y reconozcamos muy sinceramente a cuantos de nosotros nos ha dado “cierta satisfacción” o por lo menos “comprendimos” el ataque del 11 de setiembre?

Ustedes dirán que “la violencia solo engendra la violencia”… Pero no es el caso con los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, ya que es un pueblo que no conoce otra cosa que la violencia (ver para mas datos “Un poco de historia”, en este mismo sitio…).

Entonces estamos en que la VIOLENCIA y la DOMINACIÓN es el único sistema que conocen para imponer sus ideas, siendo que no toleran cualquier otra idea que no sea compatible con la de ellos.

Se puede combatir al fuego con el fuego?

Y si… de hecho se hace… Y a la luz de la historia, la VIOLENCIA es el único idioma que USA comprende.

Entonces por favor, no nos pongamos dramáticos, porque a alguien se le escapa del alma el suspiro “Y bueno…por lo menos alguien se las dió bien dada, y se dieron cuenta de que son odiados”, y lo pone en una página de Internet…







Por otro lado, cuantos de nosotros vivíamos un poco mas tranquilos cuando RUSIA era una superpotencia y vivían los dos como Tom y Jerry (El gato y el ratón de los dibujos animados) controlándose los pasos?
Al menos era una lucha fría entre el comunismo y el capitalismo, y los USA tenían un enemigo con un país declarado, un nombre y un apellido, bien visible…

Hoy, y caído el muro de Berlín, y muerta la UNIÓN SOVIÉTICA, los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, debieron de buscarse un nuevo enemigo para poder seguir alimentando sus fabricas de armas y sus negociados belicosos…

Que casualidad que este nuevo enemigo, salió inmediatamente casi después de la caída de la USSR…!!!

Durante el tiempo en que RUSIA existía, los USA no tuvieron problemas de terrorismo, y los ÁRABES no los molestaban…

El problema es que la tremenda y aplastante derrota de VIET-NAM, los hace andar con un poco mas de malicia ( eso les sobra) y ahora para repartirse el consuelo si pierden la guerra, buscan cómplices en algunos países de la comunidad internacional, así no se sienten tan solos en sus desgracias...

Por ejemplo… Eran los tiempos en que toda la comunidad europea se cerraba los codos uno a uno para evitar mas violencia y para impedir que los USA invadieran Irak…

ESPAÑA - desoyendo la voz del resto de EUROPA, les presto apoyo para la barbárica invasion de IRAK.

Si ESPAÑA no hubiera metido las narices en lo que no le importaba, lo de ATOCHA no hubiera sucedido…

Ni mucho menos lo de los atentados en LONDRES, pero bueno, las relaciones sexuales entre USA e INGLATERRA son bien conocidas por todos.

El crimen de ESPAÑA – o mejor dicho de su gobierno – fue el de intentar una buena relación con los USA en detrimento de lo que el resto de los países de la CE pensaban…

Lamento profunda y sinceramente los muertos de ATOCHA, pero también lamento de la misma forma cada muerte en Irak a causa de esta guerra injusta ( Como si alguna guerra pudiera ser justa no???).





Pero ahora, el problema lo tenemos todos, porque este nuevo enemigo que se inventó, que es el TERRORISMO, no tiene un país determinado y eso los pone muy mal, y muy bien…

Muy mal, porque pretendieron creer y hacernos creer de que el TERRORISMO se ocultaba en los países árabes, aunque todos sabemos de que lo que USA busca en la zona es el petróleo y la dominación.

Y muy bien, porque la realidad es que cualquiera puede ser terrorista… y eso les da un margen ilimitado para aumentar su presupuesto militar hasta el infinito y hacer del mundo lo que se les venga en ganas.

En la GALERÍA DE HÉROES, encontraremos de todo, pero todos con un denominador común: El haber sido en algún momento o ser, mártires del atropello norteamericano, o luchadores en contra de su imperio mal habido.

Nos van a seguir conmoviendo hasta el alma las víctimas del 11 de Setiembre?

O vamos a ser neutrales y empezar a ser capaces también de llorar por todos esos iraquíes y el resto de ciudadanos honestos y honrados que mueren día a día en el mundo por culpa directa o indirecta de los ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA???

Vamos a seguir yendo a una manifestación en contra de los USA y su política un día, y al día siguiente ir a un “Mac Donnald’s a atiborrarnos de hamburguesas???

Aprendamos a ser COHERENTES y a combatir NO al terrorismo que nos quieren vender ellos, sino a quienes hicieron de su país, de su vida, de su filosofía de la sociedad y de su poderío , una continua y criminal matanza a nivel planetario.

Yo pienso así, y lo hago público en Internet.

Jamás me van a ver con una bomba, vestido de combate matando gente, o con una Kalashnikov en la mano, pero si siempre, diciendo lo que pienso.

Al que le guste bien, y al que no, se puede ir a la madre que lo parió.






En síntesis: Malditas las ganas que tenía yo de ponerlo al OUSSAMA BEN LADEN en la galería de héroes… Pero lo pongo porque entre tanta impotencia, rabia y angustia contenida de ver como todo un país se reía del resto del mundo, la acción de BEN LADEN me hizo sentir menos impotente… Es una excusa tonta, ya lo se, pero la sangre lavo sangre (Aunque la LEY DEL TALION resulte incivilizada…)

Al menos ahora ya no mueren solo extranjeros… También mueren americanos.

Y nos queda en el alma el calor de saber que al menos va a ver gente que no va a ser tan cobarde como nosotros que seguimos contemplando todo como si se tratara de una película que vemos en un cine y no nos afecta…

Espero de todo corazón, que llegue de verdad el día en que no tengamos nunca más necesidad de un BEN LADEN, que reivindique cosas o de un ESTADOS UNIDOS que siga metiendo sus narices donde no le corresponde.

Que el mundo madure, y que todos podamos vivir en paz.


Pues bien... aquí tiene a MIS HÉROES... Haga "clic" en cada imagen y se va a enterar porque los puse...


Ahh...!! Me olvidaba...:

"BUSH: Me cago en todos tus muertos..."

Saludos,

Juan Bondiola

DrGEN dijo...

Juan Bondiola:
Al margen de no poder "alegrarme" de las víctimas del 11-S o de que "ahora también mueren americanos", se entiende perfectamente tu mensaje y comparto plenamente ese sentimiento de impotencia ante los atropellos de EEUU.
Grandes verdades has hablado! Gran comentario.

Saludos,
DrGEN

DrGEN dijo...

Juan Bondiola:
Me olvidé de decirte, pasé por tu sitio y parece muy interesante, pero no funcionan los links. En realidad lo que pude leer fue modificando las URL yo mismo ;)
No sé si será un problema de la página o de mi navegador pero estoy usando FireFox y normalmente anda de 10.

Saludos y avisa cuando ande todo OK para leerte largos ratos.
DrGEN

Anónimo dijo...

Seré breve:

Lo de Saddam no me sorprende, un aporte para ud, Dr Gen.

http://www.aztlan.net/protocolos.htm

La religión es inherente al hombre, su propio significado etimológicamente hablando quiere decir "religar" ( volver a ligar ).

¿Que cosa? Al hombre con Dios. El hecho de que algunos hijos de puta la manipulen es harina de toro costal. Y hay otros que les conviene que las religiones desaparezcan para imponer luego la suya según su propia dialéctica.

LEA DR GEN.

DrGEN dijo...

Gracias anónimo,
leeré.
De hecho ya conocía lo que cita, pero nunca me puse a leerlo en profundidad.
Estos "Protocolos de los Sabios de Sion" parecen a simple vista algo similar a la "Wedge Strategy" del Discover Institute para imponer el Diseño Inteligente.

Saludos,
DrGEN

Karen dijo...

Hola Silvia (si me permitis llamarte asi, como si fuera tu amiga del barrio de toda la vida). He quedado muy complacida y sorprenddida con tu espacio de expresión: tus ideas, tu niño interior, tus valores; me pareces alguien de mi familia. Te cuento que llegue a tu blog por medio de google, mi idea era hacer un caleidoscopio, algo que siempre me fascino de chica y de grande(no tanto che!) pude hacer analogia con la vida, lo aleatorio, en fin; escribo porque me apetecia y siempre doy gracias a la vida de cruzarme con cosas asi, dentro de tanta mierda cibernetica, alguien que me explicara ¡cómo hacer un caleidoscopio! y que tambien usara su tiempo para hablar un poco de la vida.
Silvia mañana voy a ver si consigo los materiales y paso por un vidriero que me corte los espejitos. Gracias por leer(siempre adelantandome a los hechos, supongamos que si leiste)y por tu accion pro-medio oriente. Resistencia
Karen

Karen dijo...

Dr Gen quisiera pedir mil disculpas como ya veras, debido a mis nulos conocimientos tecnologicos, pinche un link desde el espacio de silvia (pensadno que era de silvia) y en verdad entré a un posteo tuyo, otra vez quiero retractarme y ahora que caigo en la cuenta, digamos que el comentario va para ambos ya que he estado leyendo cosas de los dos sin darme cuenta, que loca!
me despido y me disculpo otra vez, me siento una completa diota (si, si) pero no consigo amigarme con la tecnologia.. Gracias y ojalá leas esto segundo asi logras "entender el malentendido", uuh valla juego de palabras!

DrGEN dijo...

Karen:
No pida tanta disculpa mujer :)
No tiene una idea de los errores que cometimos cuando empezamos en esto :)

Saludos y vuelva cuando lo desee,
DrGEN

Néstor dijo...

eeeh cómo se dice??? A si IDIOTA!