No lo rayes... DONALO!

Este post ha sido movido ACA


45 comentarios:

Natalia A dijo...

Es una buena idea, de hecho hace años se practicaba, en el interior claro. El guardapolvo es un buen punto de partida, pero además los útiles y los libros de texto!!!

Testiculo Izquierdo dijo...

Sil,
gracias por el apoyo, de hecho cada página que se sume a la propuesta, aparecerá nombrada en el post (sólo estoy esperando que sean varias).
Lo de Educared, no conocía el asunto así que me voy a interiorizar, gracias por el dato.

Natalia,
la idea original no es mia, claro, simplemente se me ocurrió armar una campaña para que esto se masifique. Al ver la cantidad de adhesión que tuvo la propuesta de la "guerra de almohadas" en el planetario, me pareció que sería bueno usar el poder de los blogs para algo mucho más útil. Y tu propuesta de los útiles y libros es por supuesto bienvenida. Sería muy interesante armar cada tanto estas campañas, sin banderas políticas y con un claro fin altruista.

Saludos a ambas!
DrGEN

Anónimo dijo...

DrGEN: Te cuento que en mi escuela, la EEM 418 de la ciudad de Ceres provincia de Santa Fe, ya nos sumamos a la campaña y donamos nuestros guardapolvos. Felicitaciones por la iniciativa.

Testiculo Izquierdo dijo...

Jesica,
Buenísimo! ya se puede hablar de objetivo cumplido, claro que es sólo el principio...
Espero que la dirección de la escuela les dé un buen destino.
Saludos!
DrGEN

Claudia Bazán dijo...

muy buena idea! me sumo a ella,colocaré el banner en mi blog.

suerte!

Testiculo Izquierdo dijo...

Gracias Claudia por sumarte, apenas aparezca el banner, te agrego a la lista de adherentes :)

Saludos,
DrGEN

Claudia Bazán dijo...

tengo problemas con el html, mandamelo por mail por favor.

Testiculo Izquierdo dijo...

Claudia, no tengo tu mail :)
dejame tu mail en un comentario y no
lo publico.

Sol dijo...

Me parece una muy buena propuesta. Si todos ponemos nuestro granito de arena,tal vez podemos lograr que esta iniciativa se convierta en realidad. Saludos!

Testiculo Izquierdo dijo...

Sol,
esa es la idea, hacer algo, no sólo mirar :) sería bueno si se expande la idea, vi que tu blog es de Cordoba y ojalá que alguien de allá se una a la propuesta.
Saludos y gracias por el apoyo.
DrGEN

Anónimo dijo...

"Estaba leyendo a Clément Rosset" nnnnaaa, dale contate otro...

1.- Mandá un mail a todos tus contactos pidiendo que visiten esta dirección: http://doctorgen.blogspot.com

Sos un ladri, ¿que sigue? compre guardapolvos Dr Gen, dejelos blancos con Jabon 5memes?

Bueno, por ahora le mando promo por mi sitio, nos vemos para las fiestas en la ciudad de los multiples vicios.
PD: Pregunta tecnica, como hacemos con las escuelas donde usan uniformes?, se pueden seguir rayando?
(soy yo el Blog se esta poniendo serio)
Byes

Testiculo Izquierdo dijo...

Kamrada,
No todos leemos sólo Condorito ;)

Por si no lo notaste, la propuesta es totalmente descentralizada, nadie ajeno a la escuela toca nada. Lo que hago con la página es tratar de difundir una idea que me pareció más constructiva que sólo criticar.

Y esta es sólo la primera de las propuestas:
"Lo que viene, lo que viene..." puede ser incluso mejor.

El blog nunca abandona el humor, pero tampoco es el primer post serio del mismo.

Nos vemos en Sin City
Saludos,
DrGEN

PD: En las escuelas que usan uniforme, se podría donar los libros y los útiles que no usan más, a las escuelas donde se usan guardapolvos :)

Anónimo dijo...

Ahi agregue un menu a la noticia, entonces es mas visible! Saludos!
Estoy por hablar con una radio de aca para ver que se puede hacer! :)

Testiculo Izquierdo dijo...

Devil,

gracias por el apoyo, ojalá puedas comentarlo por la radio, cada granito cuenta!

Saludos,
DrGEN

Angel dijo...

Hola, que bueno que impluses campañas como ésta. Adelante!!!

PD. Leí también el post de la secuencia de Fibonacci, que tomó más popularidad a raíz del Código Da Vinci (siendo sincero, yo la conocía hasta que leí el libro)

Suerte y mis mejores deseos!!!

(Se me olvidaba, ya corregí el ERROR José-Jorge, Gracias)

Testiculo Izquierdo dijo...

Angel,
gracias por el apoyo, esperemos que logremos algo.

Yo no vi la peli ni leí el libro, pero vi un documental en Discovery Channel acerca de la serie y obvio que ese documental fue consecuencia del libro/película.

Saludos y vuelve cuando quieras ;)
DrGEN

PD: tenemos un poco descuidada la "charla de amigos"...

ArgenClic dijo...

Para contribuir con la iniciativa, coloqué el banner en www.argenclic.com.ar
Te felicito.
Fernando Pelillo

Testiculo Izquierdo dijo...

Gracias Fernando por sumarte! El caso de tu página lo hace más interesante porque tiene más posibilidad de llegar diréctamente a las escuelas.
Nuevamente Gracias!

MCB dijo...

Desde ya que me sumo Dr. Me parece bárbaro! Pongo la imagen en multitud y los otros blogs, saludos!

Testiculo Izquierdo dijo...

Gracias Mati, ya te anoto entre los adherentes :)
Saludos,
DrGEN

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Todavía se usa el guardapolvo o bata por ahí.
Bienvenido a RAIB, eres el socio Número 89. A partir del día uno comienza las nominaciones

Testiculo Izquierdo dijo...

RAIB:
El guardapolvos todavía se usa en varias escuelas públicas y tiene un sentido filosófico tras su uso y es el siguiente: no importan las diferencias sociales, económicas, raciales o religiosas... con los guardapolvos somos todos iguales.

Saludos y gracias por la membresía,
DrGEN

ArgenClic dijo...

También agregué otro en el Blog gremial "Amsafe desde Rosario" http://amsafe.zoomblog.com
Fernando

Testiculo Izquierdo dijo...

Fernando, nuevamente gracias y seguramente en ese blog la idea va a llegar más diréctamente a sus destinatarios.
Saludos,
DrGEN

Testiculo Izquierdo dijo...

Jack, en breve aparecerás en... "La Lista" :)
Gracias por sumarte!
Saludos,
DrGEN

Her Tololo dijo...

No se como llegaste al Blog donde yo colaboro. Pero agradezco que dejaras tu comentario, y me alegra enormemente causar risa al menos a una persona.
Así como vos contribuís al mundo, en el caso de este post, con la solidaridad, mi deseo es hacer reír.
No soy el propietario del blog, solo un contribuyente (pero voy a ver si lo convenzo para que haga un link a "No lo rayes... DONALO".
Muy buena causa y de mucho sentido común, que es, lamentablemente, el menos común de los sentidos.

Testiculo Izquierdo dijo...

Her Tololo,
A tu blog (o al que colaborás) llegué leyendo un comentario tuyo en el blog de los sarrios.
También es muy loable queres hacer reir a la gente, así que dale pá' delante nomás!
Y ojalá puedas poner el banner de la campaña, sería un granito más... y ya van varios ;)
Saludos,
DrGEN

Sebolla y Queso dijo...

Si te sirve, te puedo pasar los datos de un amigo que labura en Clarin y te puede ayudar. EL vio tu comentario en mi BLOG y se ofrecio a colaborar.

Saludos.

Testiculo Izquierdo dijo...

Sebolla y Queso,
sería interesante la ayuda de tu amigo, pasame los datos, yo no publico el comentario.
Gracias por la ayuda,
DrGEN

Her Tololo dijo...

Bueno, aun no consegui poner el banner en el blog donde colaboro... pero hasta entonces me comprometo a publicarlo en cada uno de mis post.
Saludos!

Anónimo dijo...

Trabajo en la escuela 418 de Ceres y me siento feliz por la participacion de nuestros alumnos en la propuesta "No lo rayes...DONALO".
Tambien pienso ¡cuanta influencia tiene este medio!...de hecho siempre hemos sugerido esa opcion con los guardapolvos ( y Lisandro es nuestro ex-alumno), pero parece que los "ganchos" van por otro lado.
Viva la tecnologia cuando sirve para llevarnos a un mundo mejor.
Susana

Testiculo Izquierdo dijo...

Gracias Susana,
Parece que la idea de unir un buena propuesta con un buen medio de difución está dando resultados.
Ya se verán nuevas propuestas, la gente que se sumó se mostró interesada en difundir este tipo de movimientos.

Saludos desde Rosario,
DrGEN (ex-alumno) :)

Ginger dijo...

Listo pibe. Ya me uní a la propuesta y agregué el banner a mi página. Eso como buena madre, y sobre todo, Ceresina.

Testiculo Izquierdo dijo...

Gracias Ginger por sumarte!
Parece que los bloggeros ceresinos somos más de los que yo pensaba :)

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Buena idea. Agregué el link en mi blog y se puede ver en http://www.tecnologiaparatodos.org/weblog.php?nota=87070&begin=0

Saludos,

Enrique

Testiculo Izquierdo dijo...

Enrique, gracias por sumarte, ya te agrego a la lista de adherentes!

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Me adhiero a la campaña ... Collide.com.ar es el sitio.

Testiculo Izquierdo dijo...

Gracias Collide... adherido!

Anónimo dijo...

Amigo:
No olvides mi "Escaleras y serpientes".
El guardapolvo se está poniendo medio amarillo, colgado allí, en el ropero.
Besos, y veo que siguen las adhesiones.
Me alegro muchísimo.
Sil

Testiculo Izquierdo dijo...

Amiga :)

Ooops! perdón, se me había traspapelado, ya te adhiero!

Gracias miles,
DrGEN

MCB dijo...

Doke, puse la propuesta en www.igooh.com.ar está el link en la portada, sorpresivamente, me lo encontré recién, el único problema es que no sale la imagen pero ya mandé el mail. Abrazo.

Testiculo Izquierdo dijo...

Gracias Mati por el apoyo!
Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

soy marcela directora de escuela de EGB N° 159 de Firmat ¡¡¡que alegría que alguien opine como yo en este tema!! no te ima´ginás lo que lucho para que firmen papel y no guardapolvos ...¡¡me sumo totalmente al proyecto !!

Testiculo Izquierdo dijo...

Gracias Marcela por sumarte!!!
La verdad es que son pocas hasta ahora las escuelas a las que llegó el mensaje, pero no pierdo las esperanzas de que sean más en el futuro. Ojalá que el año que viene no se corte y este mensaje se vaya esparciendo.

Ya te agrego a la corta pero creciente lista de escuelas adheridas!

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Che, yo hice eso en el Secu...
Me regalaron un guardapolvo pintado.
Pero el mío lo doné.
Me parece excelente idea.
Saludos.
Laura.