Calendario Playboy 2008 - Gratis! ;)


Bueno... no aguanté y volví a usar la treta del título.



Como voy a estar alejado de Internet los próximos 15 días y no voy a poder atender ni responder los interesantes comentarios que ustedes hacen en este blog, les dejo de regalo y como tentempié estos calendarios realizados íntegramente con fotos tomadas por mi.

Les dejo 3 por cada mes para que puedan elegir a su gusto.

Enero











Febrero











Marzo











Abril











Mayo











Junio











Julio











Agosto











Septiembre











Octubre











Noviembre











Diciembre










Para armar el calendario, primero impriman los meses, y luego sigan estos pasos:

1.- Consigan una caja porta CDs.

2.- Quiten la tapa

3.- Vuelvan a colocar la tapa pero invertida.

4.- Pongan los meses donde normalmente van los inserts de los CDs.
5.- Hagan propaganda de este blog.
6.- Hagan el amor y no la guerra.

Perdón... me fui de tema. Hasta el regreso!

34 comentarios:

Anónimo dijo...

DrGen

Ah! esta vez ha cruzado una linea sin retorno, Vamos, debe haber cosas sagradas incluso hasta para ud.
Como venganza por la decepción no le voy a comentar nada por 15 días, creo que es un justo castigo.
Con Hugh Heffner no se juega.

Saludos

PD: Espero que estos 15 días sean de vacaciones, si es así feliz descanso.

Atilio dijo...

Hombre de muchos talentos!
Hermosas fotos.
Si son vacatas, que sean buenas. si es deber, que se cumpla.
Yo me voy a Londres por 10 dias. Nos vemos a la vuelta.

Testiculo Izquierdo dijo...

Didio:
Sepa disculparme... caí en la tentación.
Para compensarlo después le paso por privado el calendario del título ;)

Saludos,
DrGEN

PD: Son vacatas... así que gracias!

Testiculo Izquierdo dijo...

Atilio:
Agradezco tus elogios... pero la fotografía digital facilita mucho la cosa: si sacamos 1000 fotos, alguna rescatable siempre hay.

Como le dije a Didio, son vacaciones así que gracias y lo mismo para vos en Londres, sea por cualquier motivo.

Hasta la vuelta!!
DrGEN

Silvia Macario dijo...

Hermosos calendarios! Yo tb me hice uno con las mías, pero las tuyas están mucho mejores!
Sacá muchas en las vacaciones. Yo he hecho lo propio por aquí.
Felicidades!!!!!!!! portate mal, pero re mal eh!
;)
Un gran cariño a Didio y Atilio, de nuevo desde la chatura del ciber.

Anónimo dijo...

DrGen

No se si llega a leer esto pero bueno;
Que disfrute entonces!

Yo también me voy a descansar un par de días, en mi caso me voy a Entre Ríos.
Ahora ya me dio ganas de sacar fotos, vamos a ver como salen.

Saludos

Atilio dijo...

DrGen:

Voy por negocios.

Silvia:

Gracias por los carinios que te son retribuidos de corazón.

El Analista dijo...

Descanse que, supongo, se lo merece. Muy enternecedora la clase de bricolage

Anónimo dijo...

Silvia

Cariños al cuadrado para ud.

Saludos.

Ginger dijo...

Felices vacaciones, Gen. Cuando vos volvés me voy yo, de puro jodida nomás.
Hasta el retorno.

Anónimo dijo...

me engañaste con facilidad ejeje. soy nuevo en esto de los blogs me gustaría que puedas darme tu opinion de mi blog

http://mentesmillonarias.blogspot.com

Gracias

Fernando G. Toledo dijo...

No le pediré alfajores al que se va de vacaciones: que traiga el calendario prometido. De cualquier modo, las fotos que ofrece a cambio es excelente (tengo mis reparos en cuanto a la versión "in english" de los meses, pero bué...).
Que descansés, amigo.

Testiculo Izquierdo dijo...

Sil:
Estoy de vuelta!!!!

Primero que nada: BASTA de modestia!! que tus fotos mejoran más rápido que la velocidad de la luz... es más hay un grupo de científicos que después de mirar el progreso de tus fotos aseguran que Einstein estaba equivocado! ;)

Me porté mal, pero me salió mal... volví con el corazón entre algodones ;) (seguro que ella sabrá de qué hablo)

Saludos y nos estamos viendo la semana que viene supongo,
DrGEN

Testiculo Izquierdo dijo...

Didio:
No llegué a leerlo, sino tal vez nos encontrabamos!!!
yo también anduve por las tierras mediterráneas!

Espero que haya desenfundado su cámara y capturado algunos fotones que seguramente tendrán su sello de distinción.

Saludos,
DrGEN

Testiculo Izquierdo dijo...

Atilio:
Si fue por negocios, espero que haya sido exitoso (y sabroso?).

Como diría un amigo: Séxitos!

Saludos,
DrGEN

Testiculo Izquierdo dijo...

Analista:
Muchísimas gracias! Le hice caso: descancé, disfruté y creo que lo tenía merecido :)
Saludos,
DrGEN

Testiculo Izquierdo dijo...

Ginger:
Gracias por los deseos de la menos conocida (por mi) de mis parientes ;)

Algún día nos iremos a cruzar en SinCity?

Felices las suyas también!!! Disfrute y luego cuente como usted sabe!

Saludos,
DrGEN

Testiculo Izquierdo dijo...

Nahuel:
Si bien llevo en esto casi 2 años, no creo tener la autoridad/capacidad como para darte una opinión calificada.
Lo que te puedo decir es un par de cosas:
1.- lo que hiciste se llama Spam. No es educado entrar en un blog por primera vez sólo para invitar a que vayan a tu blog. Si yo fuera otro, hubiera borrado tu comentario (aparte me agarrás relajado) ;)

2.- Antes de monetarizar tu blog (AdSense), es recomendable tener un flujo respetable de visitantes.

Creo que con eso tenés para pensar un poquito.
Saludos y dale pa' delante nomás que acá cualquiera escribe... sino mira mi blog! :)

Saludos,
DrGEN

Testiculo Izquierdo dijo...

Estimado Fernando:
Veré que puedo hacer con ese calendario... no es lo mismo uno de la National Geographic?

Tenés razón en cuanto al idioma de los calendarios, yo también lo pensé pero fue un minipost y los calendarios fueron realizados usando una página que los saca automáticamente (pero sólo en inglés).
De haberlos querido hacer en castellano hubiese necesitado tiempo que no tenía en ese momento.

Recién ahora leo tu mensaje, pero tus deseos se cumplieron: descansé de todo! incluso 10 días sin internet! ;)

Un abrazo,
DrGEN

PD: La página para hacerlos es Big Huge Labs

Cecilia- dijo...

Pensé que me había equivocado y estaba en el blog de Utílisima, pero no. Parece que derrapamos varios en las vacaciones, con lo cual me siento menos vulgar.
Eso si Gen, en lugar de armarlo con el CD (para lo cual soy una absoluta inepta), puedo ponerlo de fondo de escritorio?. Espero una respuesta al mejor estilo Lucía en Noticias del Mundo.
Besos

ta dijo...

hola Dr Gen, a mi me quedo igual no se preocupe!!!!

Testiculo Izquierdo dijo...

Ceci:
No se preocupe por los derrapes, peores son los derrumbes, y veo que usted lo evitó en su blog a la perfección!

En cuanto a ponerlos como fondo, haga como quiera, pero en ese caso le recomiendo que pase por mi página de Flickr y elija la foto que desee (y en mejor resolución).

Saludos,
DrGEN

PD: Me parece que esta respuesta fue al estilo "Boluda Total" ;)

Testiculo Izquierdo dijo...

Ta:
Como le comenté, nunca hablo de mi vida privada en este blog, pero con usted hago la excepción y con todo gusto.

Si le quedó así, no tiene de qué preocuparse, está en buenas manos.

El más enorme y sentido de los besos que pueda dar,
DrGEN

PD: Le gusta que no la tutee? ;)

cem dijo...

Drgen: Hola !!!!
hace mil años que no lo veo, y me emocionaron esas fotos, ya sabe cuales especialmente.
Cuénteme que hace un señor como ud 10 días sin internet?

cem dijo...

me olvidaba... no se emocione no tengo blog, solo lo hice para comentar ;)

Testiculo Izquierdo dijo...

CEM:
Me alegra muchísimo volver a tenerla por estos lares!

Al mismo tiempo, me alegra que haya disfrutado de las fotos, en 3 de las cuales tuvo mucho que ver usted :)

Es cierto, de entrada pensé que había creado su blog... Vamos mujer!! que usted puede con eso y mucho más! :)

Le voy a evacuar su duda: 10 días sin internet fueron realmente buenos, totalmente relajados e incluso sorpresivamente interesantes... uno nunca sabe que puede encontrar hasta que lo encuentra :)
El problema fue después de esos 10 días... todavía estoy tratando de ponerme al día con todo mi actividad en la red... y no termino!

Un beso grande y la espero más seguido,
DrGEN

PS: Creo que el siguiente post no será de su agrado... :)

cem dijo...

DrGen: no creo quemi agrado o desagrado le impidan a ud expresar sus puntos de vista, sabrá ud cuanto pudo afectarme una vez que postee, en segundo lugar creo yo saber cual ha sido su problema despues de los 10 dias, si mi instinto no me falla, es haerse desprendido de lo que encontró cuando no pensó encontrarlo... acerté?, ya lo se soy una genia, y suerte según ud y bendiciones según yo...

Testiculo Izquierdo dijo...

CEM:
Pero es usted una genia!!! y no sólo artísticamente :)
Tiene razón en los dos puntos que tocó: mis puntos de vista se expresan independientemente de la reacción que puedan provocar. Al margen de eso, entiendo perféctamente cómo puede llegar a tomarlo usted, por eso lo dije... pero después de todo... no creo que el siguiente post sea taaaan molesto :)

En cuanto al segundo punto: tiene razón, me costó mucho desprenderme de lo que encontre... lo bueno es que el desprendimiento es sólo temporal ;)

Ni bendiciones ni suerte... mi deseo hacia ud y flia. es de felicidad,
Saludos,
DrGEN

cem dijo...

DrGen: buenísimo, no lo digo solo por ud, eso quiere decir que todavía me funciona el olfato, sin alusiones personales por favor.
Quiero fotos!!!

Testiculo Izquierdo dijo...

CEM:
Sabía que se alegraría :)
Saludos,
DrGEN

PD: Las fotos están llegando por mail...

Gadjo dijo...

Changos... Yo que me habia entusiasmado con el titulo...
No, pero hablando en serio, excelentes fotos. La verdad, muy buenas.
Igual, si llega a aparecer el de playboy, no me voy a ofender... :P
Saludos Dr! Y dese una vueltita por mi blog que esta linkeado!

Testiculo Izquierdo dijo...

NiChO*:
Lamento profundamente haberle cortado su entusiasmo... veré si le consigo lo que vino a buscar ;)
Agradezco sus halagos hacia mis fotos y el link en su blog (que acabo de leer y pinta para muuuy bueno!!)
Saludos,
DrGEN

María Marta Bruno dijo...

Vea, DrGen, todo tiene un límite... El calendario muy bonito, los de Art Attack seguro que le robarán la idea. Pero la Matemática es una ciencia desconocida para usted? Si el 12 de enero dijo que estaría ausente por 15 días, mi cuenta dice que el 27 del mes debía estar de cuerpo presente, o de post presente. Estamos a 23 de febrero, y usted lleva ya casi un mes de fiaca... Sunescándalunabuso, dijo una vez y por otra cosa, la mamá de Mafalda.
Bueno, que haya descansado bien. A ver si se escribe algo, digo, no? Un abrazo.

Testiculo Izquierdo dijo...

Impaciente María Marta:
tiene usted razón: lo mio no son las matemáticas... ni la puntualidad a la hora de postear.
Parece que las que se fueron de vacaciones son mis musas inspiradoras (que tampoco hacían un gran trabajo, hay que reconocerlo)... o más bien las que se fueron de vacaciones son mis ganas de sentarme a escribir.

A pesar de todo esto, ya tengo a medio cocer el nuevo post, así que disculpándome por la demora, la espero por aquí pronto.

Saludos,
DrGEN