Exitoso transplante de paladar

anatomia paladarEn Marbella, se realizó el primer implante de paladar de España.
Este tipo de operaciones ya se practica hace dos años con éxito en EEUU, Alemania y Hong Kong.

Hace unos días el mundo se enteraba que el primer transplante de cara del mundo era llevado a cabo en Francia.

A continuación damos a conocer el top 5 de las nuevas intervenciones revolucionarias:

1.- Transplante heterólogo de apéndice:
Entre las ventajas de esta intervención se cuentan la posibilidad de obtener un doble permiso de ausentismo laboral, uno en la intervención y un segundo ante una eventual apendicitis. Se comenta que en dicho órgano reside además el "buen gusto".

2.- Transplante de juanetes:
Servirían en caso de personas con problemas de perfección. Este es un síndrome nuevo en el mundo de la psiquiatría. Los poseedores del Síndrome de Perfección, obtendrían una cura inmediata de su condición.
3.- Implante de várices:
Especialmente útiles en mujeres con grandes pérdidas menstruales, las NeoVárices actuarían como reservorios de sangre. Este beneficio es temporal, hasta la menopausia, momento en que la situación se invierte y las mujeres dejan de menstruar para poder llenar las várices.

4.- Implante de celulitis (sobre las várices):
Ya se probó con éxito pero todavía no se conoce exactamente su utilidad.

5.- Implante de hemorroides:
Se trataría de hemorroides de tipo externa y reductible, lo que permite que el paciente con su propio dedo, pueda introducirlas nuevamente cada vez que se salen. Estaría indicado en personas con grandes trastornos de aburrimiento, como una forma de entretenimiento.


Tags: hemorroides cures, hemorroides causas, operacion juanetes, legs varices, menopausia temprana, como quitar la celulitis del culo, como quitar la celulitis cn ejercicios, como eliminar la celulitis fruta.

5 comentarios:

Kamrada dijo...

Che, por lo que tengo entendido, el primer transplante de cara se hizo en francia, no en suecia/
De paso te consulto algo, me consulta un paciente anonimo al que llamaremos Sr. Chesta, cuanto falta para el tranplante de piernas.

DrGEN dijo...

Gracias Kamarada, ya corregí el post, mi informante me mandó frutas.
Otro anónimo, digamos Sr. Juanjo, ya le hizo el partido despedida al Sr. Chesta, así que no lo salva ni un transplante de piernas.

Anónimo dijo...

Hablando del transplante tema del blog, a cuantos les vendria bien un transplante de paladar... digo, por los gustos atrofiados...

Anónimo dijo...

Hablando del transplante tema del blog, a cuantos les vendria bien un transplante de paladar... digo, por los gustos atrofiados...

Anónimo dijo...

cuanto falta para el transplante de piernas yo perdi mi pierna e lado izquierdo por encima de la rodilla