Premios BioScapes 2007 de Olympus



Olympus entrega anualmente un premio a la mejor imágen microscópica científica. Pueden participar del mismo cualquier imágen de cualquier ser vivo, capturada a través de un microscópio óptico.

Vale la pena ver toda la galería porque hay algunas imágenes (sino todas!) realmente extraordinarias y bellísimas.

El ganador obtiene un microscopio Olympus o cámaras por un valor de 5.000 dólares.

Este año, el ganador no fue otra que una imágen obtenida utilizando el método Brainbow del qu hablamos hace unos días.

Fuente: Olympus - Galería completa de imágenes 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó la del segundo puesto, son geniales. Gracias por compartirlo DrGen :)
Besos.
Chopy.

Testiculo Izquierdo dijo...

Sofi:
Me alegro que te hayan gustado.
A mi la que más me gustó es la 4ta, son células cocleares (del oido medio).
Un beso,
DrGEN

Her Tololo dijo...

Perdón, no se suponía que esta sección era sobre noticias?
Aca no hay nada nuevo, todas esas imágenes ya las vi yo hace 30 años en el recital de Woodstock... igual... no dejan de ser lindas.

Pasaba para desearle felices fiestas.

Saludos mi querido Doc.

Testiculo Izquierdo dijo...

Tololo:
Pasa que usted es un visionario! (o alguien que ve visiones...)
Anyway...
Le agradezco la ironía de desearme que festeje feliz el mito del nacimiento virginal de un ser que es uno y vale por 3.

Ojalá en estas épocas difíciles, usted y ceci encuentren la entereza y la fuerza para pasarlas de la mejor manera posible. De corazón les deseo a los dos la felicidad que se merecen.
Un abrazo grande a ámbos, los quiero mucho,
DrGEN