No cortes la cadena (de mierda!)


No soy partidario de las cadenas (ni de mails ni de posts) pero a pedido de mi amigo Didio Juliano, y luego de mi inicial fastidio, accedí a continuar con ésta. Se trata de una serie de 9 preguntas acerca de mis inicios en este mundo de los blogs. Acá va:

1. ¿Cuánto tiempo llevas Blogeando?

La fecha exacta no la recuerdo, pero fue allá por Marzo del 2006, así que llevo más de un año.

2. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los Blog y te animaste a participar?

Unos días antes a que yo empiece, un amigo me mostró su blog. Yo ni siquiera sabía qué eran los blogs, así que heché una mirada al suyo y... cómo yo no iba a tener uno?!?!
Me dijo: Aparte son gratis...
Yo: Entonces dame dos! (y otro... y otro...)

3. Dime cinco Blog que sigas a diario, o con mucha frecuencia.

No cuentan los otros míos? ;)
El blog de Didio, que antes tenía un pato: Didio Blog
El blog de Sil: Caleidoscopios
El blog de Her Tololo: Autobiografía No Oficial
El blog de Fernando Toledo: Razón Atea
...y uno foráneo: Science Blog

4. ¿Eres lector anónimo de algún Blog?

De muchos, sobre todo los de ciencia.

5. ¿Con qué cinco Blogeros te irias de Borrachera?

Bueno, esta está fácil: con los primero cinco que me paguen los tragos! ;)

No... mejor me voy con Tololo para comprobar si sus delirios se curan con alcohol.
Con Didio, para admirar juntos la belleza femenina (a juzgar por las mujeres nombradas en su blog, tenemos un gusto muy parecido).
Con Sil, claro! Ya hemos compartidos tragos... de café! supongo que serían más divertidos (aún!) con alcohol!
La llevaría a Cecilia (Robando Letra), sino, no creo que lo dejen venir a Tololo ;)
Y por último a la grán amiga CEM/Lizi (que no es bloggera pero comenta) porque ya comprobé que es una fantástica anfitriona y las charlas serían más que jugosas!

6. ¿Con qué tres blogeros/as pasarías una noche de locura sexual?

Mmmm... acá se me complica... la mayoría de los bloggers que conozco son hombres y las mujeres son muy amigas... así que la respuesta sería: Con tres bloggeras de entre 18 y 30... al mismo tiempo! (puede ser más de una noche?)
En los comentarios de este post se aceptan candidatas. ;)

7. ¿Te has enamorado de algún Blogero?

Enamorado?! Está bien que soy medio corazón flojo, pero no tuve la oportunidad (alguna interesada en llevarse este corazón para rehabilitarlo?)

8. ¿Estas satisfecho con tu blog?

Me gusta, pero no puedo actualizarlo como debiera... aparte, unas 100 veces más de lectores no vendrían mal ;)

9. Elige otras victimas para continuar la cadena

Mmmm... qué cagada... diría Sil, pero ya se la pasó Didio... me quedan los tortolitos Tololo y Ceci y quien quiera continuarla que la siga nomás (sólo necesitan hacer un post como este contestando las mismas preguntas).

Aclaración 1: La foto es DrGEN's original, pueden ver más de mis fotos en Flickr acá.

Aclaración 2: Las interesadas en la noche de locura sexual, dejen el comentario y no olviden las medidas please. (no crean que soy superficial... pero para una noche de sexo no les voy a pedir diplomas académicos!!!).
Es condición indispensable para ser aceptadas, poseer un par de cromosomas X, gracias.

17 comentarios:

Her Tololo dijo...

O caray! Tengo que responder una serie de preguntas y admito que no estudie... ¿Con cuanto se aprueba?
DrGen, gracias por invitarme a continuar esta cadena... ¿Gracias?... Bueno, es cuestión de adaptar las respuestas a mi estilo para que no resulte chocante dentro del blog...
Debo admitir que saca usted muy lindas fotos, ¿es autodidacta o a estudiado? Las composiciones de sus encuadres son muy buenas en varios casos.

cem/lizi dijo...

DrGen:
veo que se se percató que con el alcohol no tengo buena relación, imagínese las cosas que puedo llegar a decir, o quedaría frita con solo aspirarlo, de todas maneras le agradezco la invitación, quizas pueda colaborar con la picadita, y mas de un tema para conversar ¿tentador? :(
En cuanto a sus rogativas insistentes al público femenino, no se me tire tan abajo, ud es un joven muy apuesto, buen mozo, bien parecido, inteligente, romántico, ingenioso, gracioso, dispuesto, colaborador, sensible, lo que toda buena suegra desearia( si con esto no pezcas vas muerto nene, suegras seguro) .

Cecilia dijo...

Esteee...bueno, muy agradecida DrGen. Soy otra que se la pasa cortandole la cadenita a todo el mundo, debo haber dejado cientos sin el milagro de la virgencita de nosedonde, sin sentirse el amigo mas apreciado, y sin msn. Además me invitan solo para que vaya Tololo, que tengo que hacer para que me aprecien por mi misma?. Vayan nomás de borrachera, que yo me organizo la noche de sexo mientras, je!

DrGEN dijo...

Tololo:
Perdón por pasarle la posta, pero confío en su criterio para adaptarlo a su blog, y espero ansioso el jugoso y aggiornado cuestionario.

Gracias por los elogios a mis fotos, soy totalmente autodidacta... y caradura ;)
De encuadres y composiciones no entiendo ni jota.

Saludos,
DrGEN

DrGEN dijo...

CEM/Lizi:
Usted seguro que aportaría muchísimo a la mesa (aparte de la picada claro!) y la haría muy tentadora.
Gracias por los desmesurados elogios a mi persona... (esto me va a salir caro...).

Me parece que no me entendió el pedido: no pedí novia, con lo cual sería pertinente la preocupación por las suegras... sólo pedí interesadas en una/s noche/s de locura sexual! Y créame que para eso... la sóla idea de "suegra" es un fuerte antídoto ;)

Saludos,
DrGEN

DrGEN dijo...

Ceci
Me disculpo por pasarle la posta también a usted. Y de paso le agradezco haberla continuado con tanta presteza!
No se preocupe que no la invité sólo por Tololo, creo que el sexteto que usted armó en su post para la borrachera, sería fantástico y espero se concrete en breve.
Sepa disculpar pero no puedo aceptar la tentadora oferta de la noche sexual... no puedo estar con mujeres casadas (con Führers)... mi religión me lo prohibe ;) pero si tiene alguna amiga... (no importa si es casada... después me confieso).

Saludos,
DrGEN

Cecilia dijo...

Ehhh...Gen...entendió cualquiera!, la oferta era para mi "Gor", o sea, Tololo! jejeje.

DrGEN dijo...

Ceci,
claro, tiene razón, lo tomé para cualquier lado, pero antes que nada tengo que disculparme ante el Fhürer... no vaya a ser que me quiera invadir Rosario!

Saludos a los tortolos,
DrGEN

Her Tololo dijo...

Pumba, me parece que el führer va a inaugurar una sucursalita en Rosario... y pienso regentear personalmente la oficina de torturas y flagelaciones...

Uyuyuy... ni se imagina lo bien que la va a pasar mi querido doctor!

Y no acepto esa escusa de "fue un error" o "un simple malentendido"; porque ya de entrada metió la pata diciendo que era una "oferta tentadora"... ¡YA LE VOY A MOSTRAR LO QUE ES TENTADOR!

DrGEN dijo...

Tololo,
Le recomiendo que no hable de "torturas" en Rosario, porque el que va a sufrir va a ser usted cuando lea eso Silvia! créame...

Al margen... quién no se tienta con una oferta de noche de locura sexual? ;) Claro que no con su Fhürera, Dios no lo permita!

Saludos,
DrGEN

PD: Si me quiere mostrar algo tentador... me quedo con su promesa de Pizza a la Parrilla!

Her Tololo dijo...

Tiene razón con eso de las torturas Gen... pero, digamos la verdad, Silvia podrá ser lo más humanista que exista, pero conmigo esta muy permisiva... mire que ni se quejó de que acribillara a los pobres pescadores de Singapur... así que si me mando para Rosario, hasta quizás se ofrezca para secretaria!

Her Tololo dijo...

Me olvidaba, las pizzas a la parrilla están a la orden, tan solo se tienen que venir a La Plata... eso sería lindo, no? Una reunión bloguera con pizzas a la parrilla.

DrGEN dijo...

Tololo
Lo de las pizzas quedará en stand-by hasta que podamos ir con Sil, pero desde ya le digo que me encanta la idea y como dijo Ceci habría que sumar a Didio y yo me encargo de invitar a Ginger si lo desean :)

Tiene razón con Sil, a usted le perimite cualquier cosa... será que no lo toma en serio? ;)

Saludos,
DrGEN

Ginger dijo...

Si hay cerveza yo me prendo. Gen, sólo tenés que poner fecha para venir. Lo único que me preocupa es que acá hay muchos abstemios. Bueno, mejor, así me llevan a mi casa cuando se termine la fiesta.

cem/lizi dijo...

Drgen:
ya sabe, soy como una rtia vieja, veo mas alla de solo una noche, o romántica incurable, , con lo que me gustan los acrósticos, sobre todo los que tienen "Z", por las suegras no se preocupe, existen algunas bastante simpáticas...
No se asuste por los elogios, son gratuitos, aunque la idea de pasar el sombrero es bastante tentadora en estas épocas.
Veo que esta armando una nueva fiestita, eso si nunca un brócoli o tarta de acelga, como diría mi mamá, aproveche ahora que es joven y no engorda.
cem/lizi, me gusta mi nueva identidad...

DrGEN dijo...

Ginger:
Ya veremos cuando se da el viaje, pero quedate tranquila que yo te aviso.
Y si hay muchos abstemios... mejor! más para nosotros! ;)

Saludos,
DrGEN

DrGEN dijo...

CEM/Lizi (me alegra que le guste)

Sabe usted que también soy un romántico, pero no veo nada de malo en una buena noche de sexo sin continuidad romántica :)

En cuanto a los elogios... ahora lo comprendo: cuando son gratiutos... se pueden soltar sin merecimientos ;)

Y en cuanto a la B.A. Party, tiene razón, tengo que aprovechar ahora... aparte, no puedo negarme ante las pizzas a la parrilla de Tololo... mi religión no me lo permite.

Saludos,
DrGEN