Arnet Libre - Dia Mundial sin ropa interior


Carnada cazabobos

La compañía campeona mundial en tomadas de pelo, Arnet, proponía el día 12 de Julio como Día Mundial sin Ropa Interior.
La campaña hacía alusión a la supuesta "libertad" que ofrecía su nuevo producto a los usuarios.
El llamado "Arnet LIBRE" es un servicio de banda ancha en el cual el usuario debe pagar de acuerdo a su consumo, sin abono fijo. El costo del mismo es de 0.05$ el minuto (dentro de un año sube a $0.07).

Y si esto a primera vista parece barato, deja de serlo al sacar simples cuentas: $3 por hora, que usando sólo una hora por día, terminamos pagando a fin de mes $90!!!
Ademas hay que pagar un cargo adicional de "habilitación del servicio" por única vez de $50.

El abono de 640K que ofrece la misma Arnet, con conexión 24Hs diarias está a $19.90 los primeros 3 meses y sube a $49 el resto del primer año para luego subir a $69 el segundo año.

Entonces de qué libertad me están hablando?!?!? Pagar más por menos? Yo no llamo a eso libertad.
Ahora... si lanzan este producto es por una razón... y saben cual es? Simple: hay giles para rato!

Como diría alguien por ahí... "cuidensé... hay mucho garca dando vueltas".

PD: Ya pasó el día mundial sin ropas así que desde hoy volví a usar calzoncillos... y de los largos! ;)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

drgen: uy con tantos numeros ya me perdi, no me sale la cuenta, creo que los ciberadictos han sacado cuentas con antelacion y no les cierran los numeritos, ud cree que hay gente tan lela?

Anónimo dijo...

drgen: pòr cierto me asusto ese pescadito

Testiculo Izquierdo dijo...

CEM:
que si lo creo??!?!?...
ESTOY SEGURO! No es cuestión de fé (sic), es cuestión de pruebas.

Saludos,
DrGEN

PD: No encontré un pecesito más amistoso :(

Anónimo dijo...

drgen:menos mal que usted no dibujo el bichito, me estaba deprimiendo si eso salio de sus manos, pensar que lo han postulado como muralista, ya sabe de todas maneras tengo las fichas puestas en ud .

Anónimo dijo...

DrGen

¡Vamos no será para tanto!
Ud. sabe que hay gente que no se deja embaucar, ¡como yo! ¡Yo soy más piola!
Como los libros están tan caros, y no llegaba a comprar la Guerra Y La Paz, me ofrecieron comprarla por letra, pero no de a una, en paquetes de 5 (cinco letras) por sólo 0,02 euros el paquete ¡Yo acepte! ¡Espero no arrepentirme! aunque recién voy por el prologo y ya gaste unos 15 euros :-( , pero hay buenas noticias!!! después de reclamar logre una buena oferta, me mandan las letras al azar por correo y yo armo el libro, así gané un 5% de descuento.

S-A-L-U-D-O-S (0,04 euros, no se fracciona por menos de 5 letras)

Pd: el tiempo que tardé en escribir esta boludez, Arnet me facturó más o menos $0,30 (dinero bien invertido!!!)

Juan Pablo dijo...

Hasta la libertad tiene su precio en el paraíso capitalista...

Testiculo Izquierdo dijo...

Didio Juliano
No sé si se dio cuenta... pero lo que usted logró con su reclamo, es fantástico: con las letras al azar, no sólo puede tener "La Guerra y la Paz", puede tener cualquier libro! Es más, usted se acaba de ganar la Biblioteca de Babel de Borges!!! Aunque según leí por ahí, se pueden conseguir las mismas letras gratis...

Juan Pablo:
No sólo en los países capitalistas la libertad tiene precio... mirá la ironía del precio de la libertad en un país como Cuba ;)

Saludos,
DrGEN

Puyolsitoo dijo...

mmmm estos de arnet son unos vivos... aunque yo creo que tal vez sirva para la gente que no desee estar mucho tiempo conectada, sino que solo quiera "chequear" su mail... en fin, te la pintan como la mejor oferta del mundo y yo creo es una de las peores.... espero nadie caiga en la trampa....

Saludos doctor

Testiculo Izquierdo dijo...

Puyolsito:
Como vos, yo también pensé en la gente que sólo usa Internet para revisar los mails... pero pensemos un poco, cuántos son los usuarios de este tipo, supongo con poco riesgo a equivocarme, que debe ser menos de un uno por ciento. Entonces hacer semejante campaña publicitaria en TV, para un número tan chico de usuarios sería un despropósito. Lo que me parece es que el target fue otro: la gente "inocente". Como dije en el post es un terrible cazabobos.
Por otro lado, para bajar mails no es imprescindible tener banda ancha, con un dial up sobra en la mayoría de los casos.

Saludos Puyol :)

Anónimo dijo...

DrGen

No! Ud también me quiere engañar, si la gente de esa empresa me dijo que las letras que me mandan son para "La guerra y la paz" quiere decir que solo sirven para ese libro, por favor ¡No me confunda! o acaso con las letras de Moby Dick puede escribir Caperucita Roja, ¡Vamos!, pienselo bien , donde me meto la K y la M, ¡por Favor! ¡No me subestime ud. también!

Anónimo dijo...

DrGen

Lo lamento pero le comunico que le pase el peso de realizar una encuesta que me mandaron, pase por mi blog si quiere enterarse.

Silvia Macario dijo...

El día mundial sin ropa interior?
Eso significa que el violador ya encuentra a la víctima preparada voluntariamente para el acto!
O sea: encima que te joden le tenés que dar las gracias.
No entiendo más nada.

Arnet: Por lo menos decime que me querés...

Her Tololo dijo...

El día mundial sin ropa solo puede significar una sola cosa: Miles de millones de pantalones manchados en la parte interior trasera por la famosa: "Palomita"

Anónimo dijo...

Las cuentas matemáticamente están bien... De todas maneras, creo que no es un robo, ni una estafa, ni nada de eso, si se lo presenta (y eso lo debe hacer ARNET) como una solución para quienes no se conectan una hora todos los días (ni hablar los que están enganchados mucho tiempo) sino que solamente quieren 10 minutos día por medio (por decir algo) para chequear los mails.

Aunque no lo crean, hay gente que hace eso. Hay gente que tiene montada toda su vida bien fuera y bien lejos de Internet, y solo lo ve como una especie de "mal necesario", como ir al dentista, más o menos, y para estar, en total y como mucho, 4 horas por mes sumando todas las veces que se conectaron, cobrarles 70 mangos un abono, es caro.

Esto no tiene nada que ver -creo- con usar o no usar ropa interior. Pero venía al caso porque las cuentas sacadas rápido no se aplican para los adictos que estamos con Internet todo el día. Es más o menos como en su momento fueron los "Internet Gratis" versus el 0610. Si lo usabas poco, un Tutopia, o un kekonet te convenian.

Testiculo Izquierdo dijo...

Anónimo,
tu observación es válida... excepto por un detalle: los "internet gratis" siguen estando. Por lo que quien quiera 15 minutos cada 2 días, puede usar estos servicios y no pagarle a Arnet.
Aparte está el tema numérico antes citado: la gente con esas características de uso son muy pocos, insuficientes para balancear a favor la inversión publicitaria de la campaña.
Insisto: esta campaña no está destinada a esos pocos, es un cazabobos de muchos.

Saludos,
DrGEN