¡Que no se lo lleve el viento!

Este post ha sido movido ACA

132 comentarios:

Didio Juliano dijo...

Dr Gen

Sabe que no soy de Rosario, pero esto mismo pasó acá en mi barrio, Villa del Parque.
Por lo tanto si le parece bien, yo ya incorporé el banner.
Ahora, me tomé el atrevimiento (y va como sugerencia) de cambiar la url, por la dirección especifica del post, para que el que pinche lo entienda mejor, explicado con sus palabras.
La dirección que le puse es "http://doctorgen.blogspot.com/2007/03/que-no-se-lo-lleve-el-viento.html"

Saludos

PD. Si no le parece adecuado que esto figure en una página que no es de Rosario, o no le parece mi sugerencia, hagamelo saber.

PD2. Ahi le mandé por privado el primer regalo, falta el segundo.

Silvia Macario dijo...

Hola DrGen!!! Ya largado el post campaña!!!! Enhorabuena.
Te quería comentar que Facundo Fernández, ya pegó el banner en Rosario Antes y Después.Así que a sumarlo.
Didio: Es de enorme(invalorable) ayuda para esta causa, que los blogs que no son de Rosario también se sumen. Gracias amigo!
Un beso a los dos.
Sil

Claudia Bazán dijo...

muy buena idea! cultura masiva se suma.

salute!

Testiculo Izquierdo dijo...

Didio:

Por supuesto que es bienvenido su aporte! en cuanto entre a editar el post lo agrego como adherente. Me parece bueno el cambio que le hizo al enlace. Lo había dejado en la página principal del blog porque todavía no tenía el título del post y aparte porque pienso dejarlo un tiempo prudente en primer lugar.

En cuanto a su regalo, lo recibí y lo disfruté mucho, la verdad que no lo conocía y me despancé!

Gracias por ámbas cosas,
Saludos
DrGEN

PD: No me debe ningún regalo.


Sil

Se largó nomás! Así que a difundir la campaña! Que tengamos suerte... o mejor apoyo! :)

Saludos,
DrGEN

Testiculo Izquierdo dijo...

Claudia

Gracias por el apoyo, ya estás adherida :)

Saludos,
DrGEN

cem dijo...

drgen.
que sorpresa cuando habia oido sobre sus intenciones culturales, no me imagine que desacargaria toda su fuerza en algo tan loable, sabe? en mi ciudad paso algo similar, por eso le transcribo un articulo periodistico sobre lo que sucedio y sucede aqui en mi ciudad Presidencia Roque Saenz Peña Chaco:
Fecha de Publicación: sábado, 03 de marzo de 2007

Fuente: Diario Primera Línea

Como una suerte de regalo de cumpleaños, durante su discurso del jueves, el gobernador del Chaco Roy Nikisch le confirmó al intendente y a toda la comunidad que ya es oficial el llamado a licitación para la remodelación del complejo cultural Ex Cine Español, obra que en esta ciudad se espera desde hace muchos años y que tuvo que sortear innumerables inconvcenientes legales que obstaculizaban la recuperación de ese edificio histórico tan caro a los sentimientos de los saenzpeñenses.




La licitación pública 16/07 anunciada por la Secretaría de Transporte, Obras y Servicios Públicos asigna un presupuesto oficial de $3.844.000, señalando que la apertura de sobres con las ofertas se realizará el próximo 29 de marzo a las 10 de la mañana en la ciudad capital chaqueña, Resistencia, y que dicha obra tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses calendario. De la promesa a la realidad Cabe recordar que el 5 de mayo de 2006, en lo que significó un remate histórico para la ciudad de Sáenz Peña y la Provincia del Chaco, el intendente Carim Peche en nombre del Gobierno provincial adquirió el inmueble ubicado en calle Moreno N° 548 por un monto de $517.000,00. El histórico ex Cine Español (Asociación Española de Socorros Mutuos, Cultural y Deportiva) de esta ciudad, que dejó de funcionar hace muchos años y cuyo anhelo de toda la comunidad era recuperarlo para que Sáenz Peña tenga su centro cultural como el resto de las grandes ciudades, pasó entonces a manos del Estado, cumpliéndose así la promesa hecha por el propio gobernador Roy Nikisch 6 de septiembre de 2005, oportunidad en que había rseñalado que la provincia se haría cargo de la refacción, remodelación y equipamiento del Ex Cine Español para que se constituya en un moderno Complejo Cultural para todos los saenzpeñenses. Esa noticia al igual que la que se da a conocer hoy, sin lugar a dudas,genera en todo el ámbito social y cultural de la ciudad una gran expectativa ya que desde distintos sectores anhelaban que Sáenz Peña pueda contar con un lugar donde poder disfrutar de un buen cine y un buen espectáculo cultural. “Me hablaron de construir un Guido Miranda II, pero cada pueblo tiene que tener su propia identidad y por eso quiero hablar del Complejo Cultural de Sáenz Peña, donde se desarrollen las actividades artísticas que representen al centro de la provincia, además de ser un ámbito para la expresión cultural en general”, enfatizó el primer mandatario cuando prometió en el 2005 devolverle a Sáenz Peña ese edificio.

SI EN UNA CIUDAD COMO LA MIA SE PUDO HACER QUE ES UNA DE LAS PROVINCIAS CON MENORES RECURSOS DEL PAIS, CUANTO MAS ALLI.-

Testiculo Izquierdo dijo...

Lizi

Gracias por la buena noticia, esperemos que acá también podamos.

Saludos,
DrGEN

PD: Ya sabrás que con Sil estamos planeando otra importantísima campaña :)

Anónimo dijo...

Me sumo.
http://granimpetu.com.ar/articulos/159

Her Tololo dijo...

Walt Disney y yo nos sumamos a esta campaña.
Y tambien el increible universo del limon (que no ha muerto! aun existe!)

Silvia Macario dijo...

DrGen:
Agregado también freedomyn.
http://freedomyn.blogspot.com/
Vamos pues!!!!

Silvia Macario dijo...

Sumamos también estos dos:
-http://www.lacoctelera.com/elifpo
-http://www.lacoctelera.com/aelias

Heyyy!!! Vas 11 a 2(jaja, y encima uno es mío):(
Besitos.

Sine Metu dijo...

Me dejaste un comentario en mi blog invitandome a sumarme a esta campaña.
Paso.
Cuál es la solución al problema?
Tener una sala vacía bancada por los impuestos de todos los que no vamos a ese cine?
Si lo quieren salvar, pongan ustedes la guita, arriesguenla y pierdanla.
Pero no necesitamos bancar más proyectos inútiles.
Ya bastante caliente estoy con que me dejen sin Rock&Fellers, el bar donde me reuno todos los lunes con mis amigos, y que sí es negocio, y sí se llena de gente, porque hay gente que tiene éxito y otra que no.
Qué le vas a hacer.

diegoelsurfer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Macario dijo...

Perdón drgen si me entrometo a responder a sine metu.
No te confundas. Tal vez tu juventud te impida ver la totalidad del problema. Los cines no se bancan con impuestos de la gente. Son privados, y obviamente, para algunos muy buen negocio, ya que todo el tiempo están abriendo complejos multicines en cuanto shopping se inaugura. Y obviamente, como poderoso caballero es Don Dinero, las películas que pasan son las más taquilleras, lo cual no significa que sean buenas. Como no todo el mundo tiene dinero para hacer una película llena de efectos especiales, o la guita necesaria para adornar a la prensa para que la manijee, quedan en la zaga, excelentes películas de cine arte, cine independiente, cine del tercer mundo, cine europeo, cine oriental, cine del tiempo del jopo, o ccomo quieras llamarlo, pero tan o más cine que el otro.
Lamentablemente, la juventud, de la que formás parte( y yo no soy vieja, pero tengo más años que vos), se ha acostumbrado a no elegir la película( demasiado trabajo eso). En su lugar, se va a un multicine, a ver qué se elige en el momento. Si la preferida ya comenzó, y... bueno, entrás a ver otra.
No te culpo. Es parte del enorme retroceso cultural reinante.Pero, no subestimes a la gente que gusta de otro cine, o de estar en una sala tradicional. La historia cuenta, y es parte de nosotros. En este caso, es un edificio histórico, con arquitectura art decó.
La cultura necesita de este tipo de salas. No creo que el Village preste su negocio para dar una peli para una escuela de chicos de bajos recursos, por ejemplo.
Otra cosa. Qué pasa si no tenés auto? Si sos viejo, te gusta el cine y no podés subirte a un colectivo para llegar a un cine en villa trascul, porque con el bastón no estás seguro de no caerte y darte un madrazo o quebrarte la cadera? porque esta gente, va al cine en el centro sin problema pero la ida a los complejos les cuesta un huevo si van en taxi.
Otro tema, diría Biassatti: A la plata, no la podemos poner nosotros, de lo contrario no estaríamos haciendo esta campaña. Ya lo hubiéramos comprado. Pero al menos, somos gente sensible a los que la decadencia de la cultura y el desprecio por la historia nos duele, y por esto, hacemos esto. Simplemente por amor a la ciudad y por amor al arte. Y por suerte, no somos los únicos.
Con respecto a tu comentario de Rockefellers, tampoco me sorprende.
Allí se asesinó y torturó a mucha gente. Hacer allí un bar y más aún ir allí a disfrutar mientras las heridas de la dictadura están tan abiertas, me parece que sería como ir a chupar unas birras a la Piedad, el Salvador o la Chacarita.
Qué vamos a hacer. Diferentes formas de ver el mundo. Así no es"El Mundo Como YO lo Veo".
chau.

Silvina dijo...

Hola a todos, DrGen, felicitaciones, es una campaña muy buena, no se si adhiera a la segunda etapa ya que mi blog está en el exterior y tengo otros fines. pero con gusto a esta etapa me sumo, yo soy de Buenos Aires ciudad y la verdad me dan ganas de llorar cada vez que la visito y veo tanto patrimonio histórico perdido en la nada.
Un abrazo desde Girona, España
y adelante muchachos!!

Murcia Viva dijo...

Hemos recibido en nuestro blog un mensaje de Silvia Macario. Al parecer a ambos lados del Atlántico estamos en situaciones similares.
Somos una joven Plataforma nacida para denunciar y para escuchar a ls ciudadn@s que gritan que nuestra ciudad, Murcia (España), muere. Empiezan por cerrar las salas de cine del centro de la ciudad para llevarlas a monstruosos megacentros comerciales a las afueras. Esto está ocurriendo en todas las ciudades, obcecados sus gobernantes en una carrera hacia una brutal globalización, que lo único que está haciendo es crear ciudades impersonales. Una vez dentro de esos multicines de los centros comerciales... ¿alguien podría decir en qué ciudad estamos? ¿Murcia? ¿Madrid? ¿Barcelona? ¿Valencia? ¿Sevilla? ¿Rosario? ¿Buenos Aires? IGUALES, TODAS IGUALES.
Hemos añadido un link de Doctor Gen y Caleidoscopios a nuestro blog. Os pedimos si por favor podéis hacer vosotros lo propio.
Somos murciaviva.blogspot.com
murciaviva@gmail.com
Saludos desde el otro lado del charco, donde la revolución continúa también día a día, a pasicos pequeños, pero firmes.

Testiculo Izquierdo dijo...

WOW! cuanta actividad en mi ausencia... vamos por partes:

Primero gracias a todos quienes se sumaron:
- Gran Impetu
- Her Tololo (no esperaba menos de usted ;)
- El Limón
- Freedomyn
- El IFPO
- Angel Elías
- Acento Argentino
- Murcia Viva

A todos, sinceras y sentidas gracias!

En cuanto al tema Sine Metu, simplemente decir que apoyo lo que dijo Sil. Podés no estar de acuerdo con la campaña, pero creo que hay gente con una visión de la vida del tamaño de un maní.

Saludos,
DrGEN

Claudia Bazán dijo...

adhiero a todo lo que dijo Silvia Macario a Sine metu,qué bueno que este jovencito pueda pasear su éxito sobre los ecos de la muerte,su grado de sensibilidad es admirable,todo un Isidoro Cañones,que siga adelante con su éxito.

Silvia Macario dijo...

DrGen:
Perdón, pero el link de Murcia Viva deriva a otra página. Si podés, corregilo amigo.

Silvina: Te he cruzado comentando en el blog de Retroferrán( Anclaos en Europa) y en el de Fabián. Los podrías poner al tanto a ellos? Gracias por sumarte.

Claudia Bazán: Sos una genia!!! jaja. Gracias por sumarte a esto, y también por el otro apoyo. ;)

DrGen: Recibí un mail de Rubén Galassi, director de radio Continental de Rosario.
Quieren charlar con nosotros.
Te paso por mail los detalles.
Besito.

Unknown dijo...

Listo...desde el Caribe, aporto para que cuando vuelva siga estando..
Un saludo...
http://figheras.blogspot.com/
http://unrosarinoenelcaribe.blogspot.com/
http://ferfigheras.blogspot.com/

Unknown dijo...

Acabo deleer el post de sine metu..
Molesto como minimo...Buena respuesta Silvia...
Habra que seguir con la Lucha, no solamnete contra los empresarios; sino tambien contra mucha gente que seguramente piensan como este señor.
Un saludo.

Testiculo Izquierdo dijo...

Fer

Muchas gracias por sumarte! y espero como vos que cuando vengas por acá puedas disfrutar de una buena peli de cine independiente en El Cairo!

Saludos,
DrGEN

PD: el caribe.... que envidia! :)

LORD MARIANVS dijo...

Hola amigo: Desde ya cuente con mi granito de arena para salvar a este cine. Gracias por pasar e invitarme a su campaña.

Anónimo dijo...

Mi granito de arena esta puesto... :)

Anónimo dijo...

Hola amigos hemos puesto en nuestra pagina la imagen y ademas la pusimos entre la cartelera de la web para hacer tomar conciencia a muchos usuarios de este patrimonio en peligro de extinción.
Saludos cordiales.
www.rosarioespectacular.com

Testiculo Izquierdo dijo...

Lord Marianus,

gracias por sumarte!
Este blog lo visitan regularmente un Emperador (Didio), un Fürer (Her Tololo) y lo único que faltaba era un Lord! ojalá no haya conflictos de autoridades...

Saludos!

Testiculo Izquierdo dijo...

Andrea,

cada granito cuenta! Muchas gracias!

Rosario Espectacular

gracias también por su invalorable apoyo y difusión!

Saludos,
DrGEN

LU6FPJ dijo...

Claudio también agregó en su blog el banner.

http://seniales.blogspot.com/

Saludos.

Silvia Macario dijo...

Qué bueno volver y encontrar que más blogs se han sumado.
También, como efecto colateral de la campaña, estoy descubriendo otros blogs que realmente valen la pena.
Y, ya que estamos en el tema cine,me viene una frase de la famosa peli CASABLANCA:
"Esto puede ser el principio de una hermosa amistad".
Cariños a todos, y muchísimas gracias, desde la sucursal.
Sil

Silvia Macario dijo...

DrGen:
Ya contamos también con El Viejo.
http://yoelviejo.blogspot.com/

Testiculo Izquierdo dijo...

Viejo y Facu/Claudio,
gracias por sumarse!

Sil, nada de sucursal! la tuya es la casa madre!

TODOS!!!
Sil es en realidad la autora intelectual de esta campaña, ella fue quien tuvo la idea, yo sólo la ayudé a darle forma y a difundirla, así que más créditos a ella que se lo merece!

Saludos,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

DrGen: De ninguna manera!
la sucursal es sucursal y no es peyorativo. Nada hubiera hecho yo amigo, en forma aislada. No hubiera pasado de un simple post sin tu polenta.
Ahora, gracias a vos esto es un hecho.
Y no me discutaaaaassss!!!!
jaja.
beso, amigo.

Testiculo Izquierdo dijo...

Sil

Es un post compartido, así que no hay sucursales: dos casas madres! y cerramos el trato :)

Saludos,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

DrGen:
Además de un hermoso y cálido hack a mi página, Angel se ha sumado desde México al rescate del Cairo.
http://sinclaudicar.blogspot.com/

Angel dijo...

Asi es Silvi, me sumo porque lo que incide en mis amigos, lo siento como propio.

PD ¿Qué es "guita"?

joerrrr

Testiculo Izquierdo dijo...

Angel,

gracias por el apoyo! ya contamos con gente de España y ahora también de México!

Sil,

viste que hay hackers buenos ;)

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

DrGen : me parece una idea EXCELENTE ! Lo lei en Info341 , pero ahi no dicen exactamente cual es el url, asi que acudi a la fuente original (rosario3) y entonces aquí estoy.

Suerte ! Ya me he adherido como podrás ver.
Y yo hice tal cual dijo Didio Juliano, puse http://doctorgen.blogspot.com/2007/03/que-no-se-lo-lleve-el-viento.html en el link.

Saludos!

? - a l a n - dijo...

"El vaso que rebalsó la gota" se suma a la lucha.

Saludos!

La Divina Ceremonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Divina Ceremonia dijo...

va de nuevo el otro era impresentable por los errores vio?
bueno,de seguro me sumo para colaborar con el patrimonio y la cultura, y que la voz se alce al viento y que el viento recorra las calles repletas de personas sensatas y que las personas piensen un segundo y que ese segundo sirva para la eternidad de EL CAIRO.
Saludos.
diego.

Testiculo Izquierdo dijo...

Gracias Carlos, Alan y Divina Ceremonia por el apoyo y la buena onda!

Saludos,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

Querido Drgen:
También se suma mi amigo periodista chileno Hugo Rueda con su NOTIBLOG
http://notiblog-hugorueda.blogspot.com/
Cariños a los nuevos adherentes.
A Diego, de la Divina Ceremonia: Muchísimas gracias amigo!!!

Testiculo Izquierdo dijo...

Sil y Hugo,

Buenísimo, apoyo trasandino! Tenemos España, México y Chile, fantástico.

De acuerdo a las estadísticas de mi blog, hay mucha gente de toda latinoamérica que lee este blog... qué esperan?? súmense! quién es el primero de perú? o de colombia? o venezuela? vamos que no mordemos y podemos salvar un cine!

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Esta es una grandiosa idea, estoy de acuerdo con sumar nuestro granito de arena por este y otros espacios de la ciudad que peligren

www.fernandarubio.com.ar

Testiculo Izquierdo dijo...

Muchas gracias Fernanda por tu apoyo!

A la vez que intentamos salvar al cine, estamos testeando el poder de difusión y llegada que podemos tener como grupo. Esto es sólo el comienzo, pero como vos dijiste, hay otros espacios y otras necesidades que podemos apoyar.

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Dr. Gen

A partir de la invitación de Didio, me sumo a la campaña publicando su etiqueta en el portal de mi foro.

Deseándole éxitos, y felicitándole por el excelente blog, saludo atte.

Theodoro

Testiculo Izquierdo dijo...

Theodoro

Gracias también a usted! si viene de parte de Didio, es bienvenido!

Saludos,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

Gracias Theodoro. Y por favor, disculpe si lo confundí con Didio al comentar en su blog. El despiste es mi característica número uno.
Ya me va a conocer!
Cariños.
Sil

el viejo dijo...

Esta camapaña tiene que trascendere los limites virtuales...no te digo que da para quemar ruedas en la calle...pero casi....ya puse mi granito de arena para la causa....
pasa por el blog y linkiame con el boton...boton!

Testiculo Izquierdo dijo...

Viejo,

muy de acuerdo con vos, y ya se está trabajando en trascender el mundo virtual. se están llevando a cabo reuniones en el Consejo para tal fin y lo que se vaya decidiendo lo vamos a ir actualizando acá mismo. Así que sigan conectados que los pondremos al tanto.

Por el tema del link, ya está hacer un rato puesto, fijate la lista.
Gracias por tu apoyo,
DrGEN

Ginger dijo...

Me sumo y mando.
Beso grande. En caso de novedades, aviso. Stop.

Anónimo dijo...

Listo DrGen ya lo hice también como post, y en trackback le puse el uri de este post.

El texto lo copie tal cual lo pusiste vos, y al principio mencioné la fuente, obviamente.

Saludos y mucha suerte !

Testiculo Izquierdo dijo...

Ginger,

gracias por el apoyo!

Carlos,
me parece bárbaro que lo hayas hecho así.

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

Mariano hizo eco de la campa#a en uno de los Blogs de Clarin
http://weblogs.clarin.com/weblogs/archives/2007/03/salvando_un_cine_desde_los_blogs_rosarinos.html

Anónimo dijo...

Salio cortado :(
Mariano hizo eco de la campa#a en los Weblogs de Clarin.

Testiculo Izquierdo dijo...

Gracias Andrea por el dato, ya pasé por su blog y le agradecí!

Silvia Macario dijo...

DrGen:
No puedo dejar pasar este comentario que me pasó por mail mi amiga Alejandra Mogetta, que lamentablemente ya no está en el plantel fijo de Erase una Web, el periódico digital del Normal 1, pero que está como loca pasando a sus contactos nuestra campaña. Mirá qué lindo lo que escribe Ale:
Sil y DrGen:
Aunque a todos nos guste ir a las salas de los grandes
complejos multinacionales no puede compararse con el valor histórico y
cultural que el Cine El Cairo tiene para los rosarinos, no les parece?
Aquí va un aporte mío sobre este tema:

Ecléctico? No se mucho de estilos arquitectónicos pero me acuerdo que
siempre me llamó la atención la decoración del Cine El Cairo. Les confieso
que hubo un tiempo que las palmeras en las paredes interiores me parecían
espantosas. Sin embargo, los invito a cerrar los ojos y retroceder en el
tiempo, apoltronarse en sus butacas de pana roja, sentir el ruido de los
resortes, y abrir los ojos en la penumbra de la sala, justo después de que
el telón se aparta a los costados de la pantalla. Probablemente hayan
comprado un maní con chocolate o un "bombón helado" (qué rico!) y están
dipuestos a ver la peli elegida. Si retrocedieron muuucho en el tiempo,
capaz que son 2 pelis: la principal y la de relleno, que a veces resultaba
mejor que la otra. En la penumbra de la sala vemos las siluetas de los que
están adelante y en las paredes laterales se dibujan los bordes relucientes
de las palmeras, talladas en madera!
Qué increíble! ahora que estoy sentada frente a otra pantalla, la de mi
computadora, veo en mis recuerdos esas palmeras y me parecen magníficas, y
me gustaría recorrer suavemente con mis dedos sus exóticas formas. Ojalá que
no queden únicamente en el recuerdo. Lo que la vida nos quita de juventud
nos compensa en sabiduría (espero!) para apreciar lo que es verdaderamente
importante...
Cariños.Suerte!!!!
Alejandra

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Les quiero expresar mi apoyo y felicitarlos por la movida que han armado para la defensa del patrimonio cultural de la ciudad.

Ojala que este patrimonio se logre salvar y que por sobre todo que cada vez mas personas tengan la posibilidad de poder elegir disfrutarlo.

Silvia Macario dijo...

Gracias Predicador por tu adhesión.
Y seguimos sumando pues!!!
Ya te respondí en tu blog, que de paso y para todos: Está bárbaro!!!
Saludos.
Sil

Testiculo Izquierdo dijo...

∞(...)∞ (Predicad0r)

Gracias por tu apoyo, al igual que Sil, me pareció muy bueno tu blog.

Saludos,
DrGEN

Quique Quagliano dijo...

Sufridos coterraneos:

Me sumé a la campaña también el blog que llevo con unos amigos, en http://mepertenece.blogspot.com/

Ya lo había hecho con mi blog sobre tecnología (Tecnología para todos), pero creo que es necesario "meter más fichas".

En cuanto a las palabras de Sine Metu, permitanme decir que vienen bien para recordar cual es la ideología imperante en nuestra sociedad (que es la que finalmente hace que pasen cosas como esta): la ideología del mercado, la que dice que lo que no reditúa en contante y sonante no sirve.

Es la ideología que dice que el que piensa diferente no sirve. Que no sirve enseñarle a nuestros chicos en la escuela que la cultura es posible, y que ese mundo requiere que se entienda el valor de las cosas por las cosas en si, no porque aparece en televisión o en los shoppings.

Es la ideología del "de que se trata que me opongo"; del ingeniero que llena plazas o de radios que reinvindican la justicia por mano propia; la que se olvida que hay cosas que valen la pena porque valen la pena, no la guita.

Habla un economista y las bolsas se derrumban, porque habló. Acá se nos derrumba la cultura, y hay que hacer campaña porque hay muchos que solo mira a la bolsa. "Parajodas" de la vida...

Sine Metu, algun día vas a tener hijos, sino los tenés ya: dejanos que les enseñemos en las escuelas que la vida pasa por otro lado: la solidaridad, la justicia, los valores. Por favor, no vayas a hablar con la directora para decirle que los docentes tenemos que hacer lo que vos decís porque pagás una cuota.

Casualmente, como la coherencia no se puede encontrar en las góndolas, es poco probable que ni siquiera vuelvas a este blog a leer las respuestas que rosarinos indignados con tu desidia y la desidia de nuestros gobernates generan.

Suerte. Ojalá la vida algún día te haga ver las cosas del colo que son.

Aguante El Cairo. Aguante la cultura.

Silvia Macario dijo...

Quique!!! Brillante lo tuyo!
Nadie lo hubiera dicho mejor.
En un mundo que se ha transformado en un campo de deporte para el "éxito",( cosa que es tan efímera, tan relativa y carente de todo lo que en realidad tiene que ver con lo que es justo, ético o moral)la cultura queda relegada a un quinto plano.Ni que hablar de la memoria histórica!, esa si que es el último orejón del tarro.
No importa!
La gran mayoría de la gente, aún conserva intacta la sensibilidad.
No todo está perdido!
Sine metu es sólo un ladrillo más en la pared.( fana de Pink Floyd, qué vamos a hacer!)
Saludos y gracias!
Sil, desde el anonimato de máquina ajena.

Testiculo Izquierdo dijo...

Quique,

cuando alguien habla con tu claridad y contundencia, es difícil agregar algo y no quedar fuera de lugar. Por eso me limito a felicitarte: Bien dicho!

Saludos,
DrGEN

Tito Zarlinga dijo...

Hola gente, el Gran Tito Zarlinga, Paparazzi Mentalista se suma a la noble causa!

Tito Z

Pvncho dijo...

Uno más que se suma y lo felicita por la cruzada. Para lo que necesite chifle.

Silvia Macario dijo...

Hola DrGen:
Otro adherente: Mascaroo, Al Sur.
http://mascaroo.blogspot.com/

Te comento que le pedí a Facu agregar los blogs adheridos hasta el momento en el blog de Fickr.
Como un santo( nunca nadie me dice que no, no entiendo cómo me soportan) ya lo hizo a la mañana.
Ya mismo le pido que actualice la lista, que veo que sigue creciendo.
Besos.

Testiculo Izquierdo dijo...

Pvncho y Mascaroo

Gracias por sumarse a la movida!!

Zarlinga

olvidaste decir cual era tu blog (zarlinga.blogspot.com), pero ya estás en la lista :)

Saludos a todos!
DrGEN

Cecilia- dijo...

LOS FANTASMAS DEL ROXY
Letra de Juan Manuel Serrat
Musica de Juan Manuel Serrat
(aunque...sería mejor escucharla)

Sepan aquellos que no estén al corriente,
que el Roxy del que estoy hablando, fue
un cine de reestreno preferente
que iluminaba la Plaza Lesseps.

Echaban Nodo, y dos películas de esas
que tú detestas, y me chiflan a mí,
llenas de amores imposibles, y
pasiones desatadas y violentas...

Villanos en cinemascope.
Hermosas damas y altivos
caballeros del sur,
tomaban el té en el Roxy
cuando apagaban la luz.

Era un típico local de medio pelo,
como el Excelsior, como el Maryland,
al que a mi gusto le faltaba un "gallinero"
con bancos de madera, oliendo a "Zotal".

No tuvo nunca el sabor del Selecto
ni la categoría del Kursaal,
pero allí fue, donde a Laureen Bacall
Humphrey Bogart le juró amor eterno
mirándose en sus ojos claros...
Y el patio de butacas
aplaudió con frenesí,
en la penumbra del Roxy,
cuando ella dijo que sí.

Yo fui uno de los que lloraron
cuando anunciaron su demolición,
con un cartel de "Núñez y Navarro,
próximamente en este salón".

En medio de una roja polvareda,
el Roxy dio su última función,
y, malherido, como King-Kong,
se desplomó su fachada en la acera...
Y en su lugar han instalado
la agencia número 33
del Banco Central...
Sobre las ruinas del Roxy
juega al palé el capital.

Pero de un tiempo acá, en el banco, ocurren cosas
a las que nadie encuentra explicación.
Un vigilante nocturno, asegura
que un transatlántico atravesó el hall.

Y en su cubierta, Fred Astaire y Gingers Rogers
se marcaban "El Continental"...
Atravesó la puerta de cristal,
y se perdió en dirección a Fontana.

Y, como pólvora encendida,
está corriendo la voz
que los fantasmas del Roxy
son algo más que un rumor.

Cuentan, que al ver a Clark Gable en persona
en la cola de la ventanilla dos,
con su sonrisa ladeada y socarrona,
una cajera se desparramó.

Y que un oficial de primera, interino,
sorprendió al mismísimo Glenn Ford,
en el despacho del interventor,
abofeteando a una rubia platino.

Así que no se espante, amigo,
si, esperando el autobús,
le pide fuego George Raft...
Son los fantasmas del Roxy,
que no descansan en paz.

Silvia Macario dijo...

GRANDIOSO Cecilia!!!!!
No nos podía faltar esta letra del Nano como himno de campaña!
Qué bueno que viniste!
Te has sumado? SEGURO QUE SI!!!!
Amiga, me temo que le debo cuidar el boliche a DrGen. El chico está muy atareado!
Ya te agrego en caleidoscopios, ya que acá no puedo.

Estaba pensando en lo que dijo el Viejo: ESTO DEBE TRASCENDER LOS LÍMITES VIRTUALES!

Propongo empezar a generar un tsunami de ideas para hacerlo.

Por favor! se aceptan ideas para salir de la virtualidad a la realidad.

Otra cosa importante:
Dado que es posible que DrGen no se encuentre durante la semana en Rosario, existirá un voluntario o voluntaria (mejor si fuera plural), que me acompañe a una reunión con las autoridades en el Concejo Municipal?

Diría Didio Juliano: espero respuestas rápidas. (no, es en serio. la verdad es que soy medio cagona en esas circunstancias)
Saludos a todo el que pase por aquí.
Sil

Cecilia- dijo...

Gracias Sil!, eso sí...estoy muy lejos para oficiar de acompañante...y atada a un baby problemático, pero como me gustaría un desafío así!!!!. Les deseo todo el éxito en esta campaña. Y podés llevar a la Municipalidad la letra del nano...quien te dice que el funcionario de turno no le tema a los fantasmas...y por las dudas...jajajajaja.
Fuera de broma, MERDE!. Ojalá tuviera más luces para tirar la idea perfecta.
besos

antonelana dijo...

Ya me he sumado.

Silvia Macario dijo...

Ambar Violeta: Ya está tu Carrousel en mi Caleidoscopios. Prontito estará aquí tu link también.
Muy linda tu poesía, y ojalá puedas aportar algún dato para ubicar a Fito.
Cariños, y gracias!


Ceci: Lástima la distancia!!!
Qué bueno sería acudir en patota, con un fürer bueno vestido de fucsia, los nenes, el bigote,La fürera, Fito, un emperador, un lord, un predicador, varios fotógrafos, un genetista, una poetisa, varios periodistas,varios cinéfilos,un narrador,un angel, una diosa del Olimpo, bueno.... todos los que estamos por amor al arte, y marchando al son de Los Fantasmas del Roxy!!!!

jaja!!! yo vuelo! total es gratis!
Al "éxito" lo regalo! Prefiero el TRIUNFO DE LA GLORIA DEL CAIRO.

Anónimo dijo...

El Pelado Sarlanga dijo...

te agradecería que dejes de generar Spam en los comentarios de otros bloggers

ojalá quemen ese cine de mierda con una bena cantidad de rosarinos adentro

Silvia Macario dijo...

DrGen y todos:
ese último comentario firmado por un tal Pelado Sarlanga llegó a mi blog.
Lo pegué separado del mío, como para no tener que poner mi buen nombre junto al suyo.
Como diría Moria: Este se está colgando de las tetas de esta campaña, ya que no le mandamos ningún tipo de mensaje, (al menos, yo por esas páginas, ni me aparezco).
Saludos.

Silvia Macario dijo...

DrGen:
Encontré por casualidad este otro blog, que pegó el banner e incluso,puso esto como post, y no lo teníamos en lista.
Se llama Más Tarde que Nunca.
http://mas-tarde.blogspot.com/

Silvia Macario dijo...

Ayyyy!!! Volvé, que no me quiero poner pesada!!!
PredicadOr está dándole vuelo a la campaña a través de los foros.
Quería comentarte que la noticia está circulando en
http://www.elforro.com.ar/ y en http://www.forometropolis.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=29

Testiculo Izquierdo dijo...

Veo que en mi ausencia hubo bastante actividad, así que voy por partes:

Cecilia fantástico aporte y gracias por sumarte. No soy fana del Nano y además soy bastante despistado en cuanto a la música en general, por eso desconocía esta canción, que sin dudas cae al pelo! (seguro que no la escribió para nuestra campaña?) ;)

Sil, millón de gracias por "cuidarme" el blog mientras mi mente se tomaba unas vacaciones (lamentablemente mi cuerpo está más explotado que en varios años juntos!). Esto del trabajo físico no es lo mío :(
Ya agregué los blogs que me faltaban.
Y por lo del pichón de Torquemada, no le demos más prensa de lo que se merece.

Saludos,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

Drgen: Se nos agregó un nuevo blog:
Sitio Baldío
http;//sitiobaldio.blogspot.com

Cecilia dijo...

Desde mi blog Imaginario, me sumo a esta excelente inicitiva,
http://ceciliacerutti.blogspot.com/

GONSKA dijo...

Buenas, quería avisar que me sumé a esta iniciativa ya que me parece que tiene un gran fin que la respalda. Mi blog es http://gonska.blospot.com

GONSKA dijo...

Ya corregí la omisión (disculpen, no lo hice con mala intención). Ya que estoy en el tema de las fe de erratas tengo que corregir la dir de mi blog (la g no anda muy bien y antes no salió donde debía):
http://gonska.blogspot.com

(quise aclarar lo mismo en caleidoscopio pero no encontré dónde dejar comentarios.. se nota que soy nuevo en esto? :$)

Testiculo Izquierdo dijo...

Cecilia,

Muchas gracias por tu apoyo!


Gonska,

Listo, corregido el error y ya en la lista!
Gracias por sumarte!

Saludos,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

Adhiere también Cualquier boludo tiene un blog.
(me encantó ese nombre, jaja)
http://cualquierb.blogspot.com/

Cecilia- dijo...

Lamentablemente DrGEN, el Nano no escribió esta letra para la campaña de El Cairo, él solo escribe para mi. Pero me autorizó a utilizarla asique hagámosla nuestra nomás. :)

Silvia Macario dijo...

DrGen: Agregamos a Avestriël. Está difícil el nombre del blog.
http://heinkelavestriel.blogspot.com/
DET SKREKKELIG SVART ENGEL...

Unknown dijo...

Hola Dr Gen. Bueno ya he sumado el blog "Aquellos Años Dorados" a la campaña. Felicitaciones por la iniciativa.
http://decada-80-directorio.blogspot.com/
Saludos !!!

Unknown dijo...

Disculpa por el error pero la direccion del blog es
http://decada-80.blogspot.com/
Gracias

GV dijo...

Somos de rosarionoticias.zoomblog.com adherimos a la propuesta de luchar para que el emblemático cine El Cairo siga recibiendo espectadores. Nos comprometemos a no sólo difundir su noticia en nuestro blog sino a investigar sobre el tema.
Gracias por su comentario
Saludos Atte.
Intengrantes de rosarionoticias.zoomblog.com

Testiculo Izquierdo dijo...

Avestriël Agregado :)

CoyLuz gracias por sumarte! Me encanta tu blog... cada vez que lo leo se me pianta un lagrimón ;(

G.V.,
pasé por el blog que nombrás y no veo por ningún lugar el banner de la campaña. Cuando lo pongan los adherimos.

Saludos a todos,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

DrGen: Quién dijo que hay pica entre Córdoba y Rosario???
Mi amigo Pulpo Paz, un tipo bárbaro! agregó nuestra campaña en sus cuatro blogs!!!
Gracias Pulpo!!!!!
Acá van:
El último prócer:http://pulpopaz.blogspot.com/
Pulperías mías: http://pulperiasmias.blogspot.com/
Atención viandante: http://atencionviandante.blogspot.com/
Giros del destino: http://girosdeldestino.blogspot.com/

GV dijo...

DrGen. Ya colocamos el banner, es que teníamos un problemita para agregarlo, pero ya está solucionado. Esperamos que lograr que El Cairo siga en pie.
Saludos y quedamos en contacto

Testiculo Izquierdo dijo...

G.V.
Gracias por sumarse!
Ya son adherentes.

Saludos,
DrGEN

Chulo dijo...

Hola, yo soy uno de los dos integrantes de gente-seria.blogspot.com y desde ya nos estamos sumando.. cuentenos para lo q sea.

P.D: Me quede anodadado con el comentario de un chabon al principio: Maestro, la historia nefasta q tiene atras el rock & Feller atras, va mas alla de q vos te juntes todos los lunes con tus amigos ahi. Hay mucho bares en rosario, elegi otro. Y pensa un poco mas en lo q digas.

Desde ya, abrazos desde Gente Seria de Chulo y Luki.
Adios.

Silvia Macario dijo...

Gracias chicos de gente seria, por meterse en la campaña y también en el otro tema de Rock and fellers, el bar que asienta sobre uno de los campos de la muerte..El peor horror de nuestra historia, subyace en ese sitio, donde algunos por desconocimiento y otros por insensibilidad van a posar sus traseros, mientras se disfruta del "éxito" y buenos tragos con los amigotes.
Ese reducto, hoy lleno de luces y lujo, fue el reino de los gritos y las sombras en el pasado.
Un fulano con una ametralladora, siempre estaba apostado en lo que hoy es esa especie de terraza baja.
Nadie podía pasar por esa vereda! Todos los tontos circulábamos si nos atrevíamos por la vereda de enfrente, con pánico de muerte.
Yo lo viví.
Invito a quienes quieran ponerse en tema ver esta foto. No corresponde a ese sitio, sino a su lugar hermano:
El Pozo de la jefatura de Policía frente a la misma plaza. Rock and Fellers, fue lo mismo.
Aquí está la imágen. Ojalá el chabón la vea.
http://www.flickr.com/photos/lu6fpj/63189141/

Anónimo dijo...

Barriopichincha.com.ar se suma a la campaña de preservación del cine el cairo. Su voluntad es preservar los íconos culturales de la ciudad y de nuestro querido barrio. Apoyamos con fervor esta iniciativa.

http://www.barriopichincha.com.ar

AMV Rosario dijo...

Nosotras también nos prendemos!!
Cuenten conmigo para lo que necesiten. Saludos!!!

Vikky

Violet Baudelaire dijo...

Obviamente que apoyo la causa!!!

ya incluí la imagen en mi blog.

Testiculo Izquierdo dijo...

Chulo y Luki, gracias por traer "seriedad" a la campaña ;)

Damián, sabía que ustedes no nos podían fallar :)

Vikky, gracias por el apoyo y al igual que ustedes me aburría que gane siempre Rogelio, pero ahora estoy en la etapa en que quiero verlo detrozar records...
Recién pasé por tu blog pero no vi el banner de la campaña, pegalo en el sidebar así te ponemos en la lista de adherentes.
(Vikky... para lo que necesitemos?) ;)

y

Violet Baudelaire, wow! que "apellido" te mandaste! Con ese no te pueden salir malos poemas.


Muchísimas gracias a todos por apoyar la campaña!

Saludos,
DrGEN

LU6FPJ dijo...

Pablo también agregó el enlace:

http://dfordisorientation.blogspot.com/

Saludos.

Arleqino dijo...

la verdad es que no supe cómo poner el cartelito en la plantilla, así qeu lo pegué a un post. bueno, la idea es salvar un pedazo de rosario, más ahora que está cambiando tanto. más ahora que la brecha entre acaudalados empresarios y viejos habitantes sin caudal se hace tan grande. salvar al menos un pedazo del Rosario que era nuestro, antes que todo sea un gran Shopping o un campo de batalla.

saludos

DITA-POSA dijo...

te aviso x las dudas, calculo q no va a haber problemas, posteo la entrada del cairo entera, gracias che, nos vemos. sgt

Unknown dijo...

Bueno aqui estoy costo pero al fin pude hacer que no venciera esta maquina, jejeje Espero que este granito de arena forme parte de los cimientos para salvar nuestro PATRIMONIO. Me siento orgullosa de ser Rosarina Y ver que Rosarinos defienden su Historia.

Testiculo Izquierdo dijo...

Facu,

gracias por el dato de D for...

Arleqino
vale tu intención :) gracias por sumarte y comparto tu visión del "shopping rosario".

Dita-Posa, ningún problema con que publiques el post, el objetivo es difundir esta campaña y esa es una forma genial de hacerlo. Gracias por sumarte!

Gabi,
gracias por sumarte y por la buena onda que tiraste. Así como a vos te costó lidiar con el código pero tuviste éxito, espero que con la campaña corramos la misma suerte y podamos juntarnos de acá a un tiempo a ver una buena película alternativa :)

Saludos a todos,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

Hola a todos!!!
Les cuento que ayer estuve en la reunión en el Concejo. Se planea hacer el lanzamiento de los bonos el día 13 de abril en una especie de acto público en el bar El Cairo, otro lugar emblemático por cierto. Se realizará en horarios del mediodía, de no existir inconvenientes por supuesto. En dicho acto, también se presentará nuestra convocatoria bloggera.
La idea es además conseguir una figura pública del campo del arte, que apadrine esta voluntad de que el cine siga en pie y continúe siendo un cine de estas carácterísticas.(sería por ejemplo una China Zorrilla, un Fito, un Darín, un León Gieco...)
Se realizarán unos volantes en imprenta, para distribuir en el centro antes de la fecha del acto.
Desde ya, tratemos de difundir esto boca a boca o mail a mail. Es importante que el tema esté fuertemente instalado en la comunidad y que el día 13 el bar el Cairo se llene de bote a bote.
Ahh! el lunes a las 17 hs, estaré en radio Universidad para hablar de esta campaña de blogs.
Sin más por ahora, cambio y fuera!

Anónimo dijo...

Hemos publicado la imagen para unirnos en la lucha contra el cierre del cairo en el home de la página RosarioCine.com.ar

Muchas gracias y fuerza!.

Testiculo Izquierdo dijo...

RosarioCine,

gracias por su apoyo, pero pongan alguna referencia hacia este blog o el de Sil, porque tal como está (incompleto) la gente no sabe a dónde dirigirse o qué hacer.
Gracias.

Sil,
gracias por la data de la reunión! ya veremos como la ponemos como "actualización" en el post.

Saludos,
DrGEN

tere dijo...

He intentado varias veces poner estLo sentimos, pero no hemos podido llevar a cabo tu petición, pero siempre me da como respuesta lo siguiente
Hemos detectado los errores siguientes:
postBody : Su HTML no es aceptable: Closing tag has no matching opening tag: </a>
No se que estoy haciendo mal
De todas forma felicitaciones por tan loable emprendimiento

Testiculo Izquierdo dijo...

Tere,

gracias por el apoyo y por el intento :)
ya te comenté en tu blog cómo podés hacer para solucionarlo.

saludos,
DrGEN

Mariana Asueta dijo...

Nuestro blog ya se sumó a la campaña, entre todos vamos a salvar el Cairo!!!
Visiten rosarioanimada.zoomblog.com

Navegador recomendado: Mozilla Firefox

Saludos!!!

Testiculo Izquierdo dijo...

Rosario Animada,

gracias por sumarse!
...y yo también recomiendo Firefox para navegar mejor, más seguro y más rápido ;) (lo pueden descargar de la barra lateral de mi blog en forma gratuita!)

Saludos,
DrGEN

Quique Quagliano dijo...

Silvia/DrGen:

Por favor cambien el link, porque me mudé. Estaba en www.tecnologiaparatodos.org/weblog.php. Ahora estoy en www.tecnologiaparatodos.org/blog

Saludos, gracias y Adelante!

Quique

Silvia Macario dijo...

OK Quique!
Ya mismo estamos cambiando tu dirección.
Feliz cambio de domicilio, jaja!
Saludos y gracias por avisar.
Sil

Cecilia- dijo...

Permiso DrGen, pero me ha desaparecido el banner de El Cairo y en su lugar tengo una rana amarilla...vale igual??, o quedé descalificada?
un abrazo

Silvia Macario dijo...

Drgen:
De casualidad, encontré otro blog adherido y que no lo tenemos en las listas:
Blogotomía.
http://blogotomia.blogspot.com/

Testiculo Izquierdo dijo...

Quique, ya tomé nota y realizo el cambio...

Ceci,
la rana amarilla es resultado de alojar imágenes en sitios gratuitos... :)
Gran Hermano dice.... Seguís en la Casa! ;)

Sil

mil gracias por bancarme en estos días que me es imposible contestar estos comentarios... te debo un café de los que preparo yo! ;)

Saludos,
DrGEN

Silvia Macario dijo...

jaja!!! Lo acepto! pero lo preparo yo!
Besos.
A todos:
Este post lleva varios menéame!
Yo no entiendo muy bien de estas cosas(por no decir nada, que queda feo), pero si se que si hay meneos, la causa sería más difundida.

Anónimo dijo...

me pregunto.... cuantos de todos ustedes que defienden tanto al cine fueron al cairo en los ultimos 10 años??????????

lo van a cerrar porque la sala es una cagada y no va nadie

www.fotolog.com/evidence666

saludos

LU6FPJ dijo...

Anónimo:

Conocer y aprender a respetar el patrimonio histórico de la ciudad es esencial, porque sólo desde el conocimiento se aprende a respetar.

La preservación del patrimonio y recuperación de la memoria cultural son modos de defender la identidad.

Saludos cordiales.

Silvia Macario dijo...

Sr o señora anónimo:
Tal vez para usted esa sala sea una cagada, como dice, hiriendo la sensibilidad de todos los que nos sentimos ligados al patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad. Probablemente, quien tiene la mirada tan cortita,piense también que la cantidad de público defina la suerte que debe correr un determinado ámbito cultural. Si nos basamos en eso, las bibliotecas públicas estarían cerradas, la tele sólo pasaría El Gran Hermano o el programa de Tinelli, se dejarían de vender libros que no fueran best sellers o de predicciones astrológicas, para poner unos pocos ejemplos. Que El Cairo necesita algunas mejoras, no se lo puedo negar. Pero dese cuenta que una ciudad que se precie de su historia, no anda tirando abajo joyas arquitectónicas a tontas y a locas. Se restauran.
Fíjese Venecia, Roma, Madrid... Seguro que usted ya les hubiera pasado por arriba una Milisenda.
Le digo, para su conocimiento, que cantidad no tiene relación alguna con calidad.
Me remito al dicho popular: Coma mierda, que tantas moscas juntas no pueden estar tan equivocadas.
En cuanto a su pregunta dirigida a todos nosotros, le respondo que seguramente vamos allí muchas más veces de las que va usted, ya que se supone que uno no va a un lugar que es una cagada más de una vez en la vida, salvo que además sea un masoquista.
Me suena que usted es amante del primer mundo... Empiece por entender que si lo es, es por el arraigo a su identidad cultural y a su historia particular que son las cosas que lo diferencian de los demás y le confieren una determinada impronta.
El Cine El Cairo, es eso para Rosario. Un ícono, un símbolo, algo que muy a pesar suyo quedará allí donde está.

Silvia Macario dijo...

Anónimo: Yo nuevamente!
Te voy a decir que me tomé el trabajo de entrar a ese link que pusiste, y aún no entiendo qué pretendiste hacer con eso. Como no soy mal pensada, supuse que remitías a datos que avalaran tus dichos.
No! Sólo fotos light que no juzgo por ser también pésima fotógrafa.
Ahora, pesqué ciertos horrores ortográficos que denotan a las claras tu necesidad urgente de cultura. Aquí va:
"ayer la fui a ver al cine. que puedo decir de esta pelicula que no se halla dicho antes?"

Que debería llevar acento ya que es pregunta.
pelicula: ídem, en la i (í)
Halla... mmm, grave, grave... haya va mejor en español.
Saludos.

Testiculo Izquierdo dijo...

Sil y Facu,

este cobarde y de pocas luces "anónimo", no es más que un Troll.

Para el que no lo sabe, un Troll es una persona con muy pocas luces que la única forma que tiene de atraer gente a su página es dejando comentarios (generalmente ofensivos) en los blogs de otros.

En la jerga dicen "Don´t feed the Troll" (no le den de comer al Troll). Así que nada de comida para vos boludo! (Quienes lean esto traten de ni pasar por su cacablog.)

Si querés visitas escribí algo interesante... aunque eso sería imposible.

Saludos,
DrGEN

Pau dijo...

Yo me he sumado...a pesar de que no soy de rosario...igual adoro ese cine

http://paulamuriel.blogspot.com

Silvia Macario dijo...

Paula Muriel:
Gracias!!! San Lorenzo también tiene un caso así, por lo visto.
Jugás de local!
Beso.
Sil

Testiculo Izquierdo dijo...

Pau,

Muchísimas gracias por el apoyo!

Saludos,
DrGEN

Unknown dijo...

Soy nieta de Rosarinos y tengo toda mi familia alla, me sumo a la campaña!. Contá conmigo para todo.

Testiculo Izquierdo dijo...

Alma, gracias por sumarte y por sentir la camapaña como propia :)

Saludos,
DrGEN

Unknown dijo...

Hola disculpa la molestia !!. Hace unos días y debido a los problemas que tiene blogger actualmente decidí cambiar de plataforma para publicar. Es por eso que el blog "Aquellos Años Dorados" ahora se publica aqui http://los80.wordpress.com/
Si es posible me gustaría que cambien el link que tienen en este post (sino no hay problema). Por supuesto que en el nuevo blog continúamos con el apoyo a la campaña.
Gracias .. y Saludos !!!

Silvia Macario dijo...

Coyluz:
Gracias por el aviso!
Ya lo estamos cambiando!
También gracias por el meneo.
Sil

Testiculo Izquierdo dijo...

CoyLuz

Ya mismo hago el cambio,

ochentosos saludos ;)
DrGEN

Anónimo dijo...

Hola yo me uno a la campaña a pesar de ser de Mar del Plata, me enteré de lo del Cairo por Coyluz, y me uno por argentina y porque Rosario es la cuna de los grandes artistas nacionales.
Mis blogs: http://detodo.fullblog.com.ar ( De todo... pero más!)
http://mirinconfavorito.blogcindario.com
(Resurgiendo)
Ya puse los banners en los dos.
Que se haga justicia!
Un saludo.

Testiculo Izquierdo dijo...

K_Nelita,

Gracias por sumarte desde Mardel. este está muy bueno porque se está tranformando en cruzada nacional :)

Saludos y me gustaron tus blogs!
DrGEN

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu Incredible site!, ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture[/url], khixb, allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air[/url], csaalxj, pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers[/url], adjycw, dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork[/url], ldboeg, adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security[/url], ppyexdt,