Cocinas The Singular Kitchen


En este nuevo análisis patrocinado le toca el turno a las Cocinas que nos ofrece la gente de The Singular Kitchen.

Como lo dice el slogan de The Singular Kitchen, ellos ofrecen cocinas singulares para gente singular.

De entrada llama la atención el sitio con un diseño fantástico: una pantalla con cinco personas (y dos bebés!) que esperan nuestro click sobre ellos para contarnos qué busca cada uno en una cocina.
Así tenemos desde quien busca practicidad, diseño, calidad, economía y hasta tecnología de punta: y eso es justamente lo que ofrece The Singular Kitchen en su amplio catálogo.

En el menú superior del sitio podemos ver sus colecciones: Cocinas de Lujo (cuyos precios arrancan en los 3.299 euros), Cocinas Gran Lujo (a partir de 4.999 euros) y la linea top: TSK Exclusive Cocinas. Esta línea parte desde los 12.799 euros con la cocina "Imatra Jasmin", y llega a la "Keski" de nada más y nada menos que 50.699 euros! Nada mal eh?! ;)

En cuanto a los modelos, hay de todo: minimalistas, sofisticadas, simples o complejas, vanguardistas o clásicas. Para todos los gustos!

Como si esto fuera poco... podés comprar la cocina de Gran Hermano 2008! Sí, TSK es el proveedor de la décima edición española del GH.

Otra cosa llamativa y muy original del sitio es la parte de "Diseñá tu cocina", en la cual como se imaginarán, podemos ir eligiendo desde el estilo deseado y el tamaño de la habitación hasta cada una de las piezas que van a formar nuestra cocina y los revestimientos de paredes!
Una vez que terminamos con todo esto... nos genera una vista en 3D!


Para ponerle la frutilla al postre, en la misma página podemos localizar gracias a un Google Map, el concesionario más cercano a nuestra ubicación. Cuentan con dos tipos de concesionarios: los Studio (de más de 150 metros cuadrados) y los MakroStudio (más de 500 metros cuadrados).

Una verdadera joyita de página, de lo mejor que vi en muuuucho tiempo!

Esto es un análisis patrocinado. Si deseas solicitar un análisis puedes hacerlo aquí.

No dejes de visitar: Noticias Científicas en el blog de Divulgación científica

0 comentarios: