Hoteles en Paris de Destinia.com


En este post financiado le toca el turno a los hoteles en Paris que nos ofrece Destinia.com para pasar unas buenas vacaciones baratas.

Qué decir de Paris que no se haya dicho?
Para algún desprevenido, la capital francesa está situada al norte del país y es considerada por muchos la ciudad más bella del mundo.
Los 30 millones de visitantes extranjeros que la visitan al año, la convierten en el mayor destino turístico del mundo!

Y qué tiene esta ciudad para merecer dicho título?
Acá es donde saca varios cuerpos de ventaja a la competencia. Paris tiene de todo para ofrecer: desde monumentos famosos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame o el arco del triunfo; en la parte de cultura, el Museo de Louvre o el Museo Nacional de Francia; y en la parte de diversión, Paris hasta tiene un propio Disnyland!

En cuanto al sitio de Destinia.com, no es lo más vistoso que he visto, pero cuenta con muchísimos servicios para nuestro viaje: nos permite desde elegir alojamiento y realizar las reservas desde el mismo sitio, hasta contratar el transporte.

Por el lado de las falencias, habría que pulir algunos pequeños detalles, por ejemplo se puede leer "Ciudades importantes en Paris. Hoteles en ciudades importantes de Paris" cuando bien sabemos que Paris es la ciudad ;)

Esto es un análisis patrocinado. Si deseas solicitar un análisis puedes hacerlo aquí.

0 comentarios: