LHC se pone en funcionamiento el 10 de Septiembre

Este post ha sido movido acá

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Posta pense que ya habían activado la bestia esa.. un par de días después busqué en internet pero no encontré nada sobre los resultados, pero tampoco sobre que se había postergado.. bue voy a hacerme un refugio again. Y los voy a demandar a los europeos esos por asustarme en vano jaj. Moriría por verles la cara recibiendo una carta documento de un vago en nuestro país en el culo del mundo pidiéndoles una compensación por el estres que le provocaron las postergaciones del proyecyo jaja. Saludos Dr Gen

@juancorroppoli dijo...

Yo estaba tranquilo en el baño haciendo mis necesidades cuando me acordé del acelerador.
Apenas terminé me vine a la PC para buscar sobre el tema... y acá llegué.

Estoy emocionado, quiero que lo enciendan ya! =)


Juancito.

Atilio dijo...

Yo creo que postergaron el encendido del coso porque se dieron cuenta que habían un par de tornillos que no estaban ajustados como corresponde y que, como consecuencia de una serie de factores y efectos, darían origen a agujeros negros que consumirían todo el universo comenzando por los depósitos bancarios en Ginebra lo que a su vez hubiese agravado la crisis financiera mundial.
Han enviado a un enano heroico, en un viaje de ida sola, reptando por las partes mas angostas del túnel en búsqueda de los famosos tornillitos. Las partículas subatómicas del cuerpo del enano serán usadas en los experimentos que vendrán.

Anónimo dijo...

Seguro que lo suspendieron por la crisis que se agravo culpa de los paros del campo, pero a no preocuparse, LHC y tren bala en breve.

Maestruli dijo...

Qué vergüenza, veo que Ud. está enterado más que yo sobre las fechas del LHC.

Aunque había escuchado esa historia de los agujeros negros, un divague total. Y aunque se llegara a producir un agujero negro, tendría a lo sumo la masa de un mosquito y un tamaño infinitesimal. Y la masa de un mosquito no se puede tragar todo lo que hay alrededor, imposible.

Los agujeros negros existen en lugares lejanos y a lo sumo incrementan su masa muy de a poco. Si la alarma de esos dos truchos fuera cierta, hace rato que no tendríamos más universo.

Anónimo dijo...

......Que en Julio, que en Agosto, que en Septiembre, que en Octubre, que en Noviembre... que para el 2010 va a tener su maximo potencial....

¡¡CORTENLA CON EL LHC!! ¡NO VA A PASAR NADA! DEJENSE DE JODER CON EL TEMA... DICEN Y DICEN PAVADAS QUE CANSAN, LA VERDAD...

Testiculo Izquierdo dijo...

Juan:
jajaja no sigas refugiado, y no es mala idea lo de la demanada... podríamos hacer alguna asociación de personas que exigen que se prenda YA! Basta de postergaciones! ;)
Abrazo!

Juancito:
Sumate a nuestra propuesta de "exigencia" ;)
Abrazo!

Atilio:
Se comenta que el problema del enano es que el enano se congeló pero eso subió un par de centésimas la temperatura y por eso es la demora ;)
Abrazo!!!

Anónimo 1:
Los piquetes hicieron demorar al enano ;)
Saludos!

Maestruli:
Me alegra saber que cuento con el aval de su palabra en este tema.
Un abrazo!

Anónimo 2:
No es así... va a pasar y es muy importante para el conocimiento de la naturaleza de nuestro universo.
Por eso le damos bola y por eso indico las fechas, no por el agorero "fin del mundo".
Saludos.

Anónimo dijo...

Con o sin apocalipsisquiero cagarme en la puta ostia, cumplir mi lista de deseos, que un oso pardo...no,un osopardo y un panda devoren a Bush mientras un indigena australiano le entierra su puta lanza por el culo.
(y queel FBI me busque por esto, porque me los mando a laputa madre de su puto presidente... y homosexual)

=D Ahhh, no me importaria pasar el resto de mi vida (hasta el 10 de septiembre) sabiendo que me meti un dedo en el culo y que el tarado de Bush lo lamio. FIN

Anónimo dijo...

me siento cmpletamente avergonzado a lo que ha llegado el ser humano... definitivamente no save controlar sus deseos de saver lo desconosido... siempre los eerores mas grandes son cometidos por anciedad... los "locos" que trabajaron en este proyecto no saven las concecuencias que este podria traer para todo el universo...

me construire un refugio angai para poder sobrevivir....