Hoteles Málaga en Destinia.com

Panorámica de Málaga por manuelfloresv

En este nuevo análisis patrocinado le toca el turno a los Hoteles que nos ofrece Destinia.com para la ciudad de Málaga.

Málaga, ciudad española capital de la provincia que lleva el mismo nombre se encuentra en el extremo sur de España a sólo 100km del Estrecho de Gibraltar. Es una importante ciudad con más de medio millón de habitantes (la sexta más poblada de España). Debido a su intensa actividad cultural, Málaga es candidata a "Capital Europea de la Cultura" en 2016.
Como una curiosidad (excepto para españoles y mexicanos), en Málaga se puede disfrutar de la Tauromaquia ya que cuenta con una plaza de toros, la Plaza de Toros de la Malagueta, con capacidad para 14.000 personas. Supongo que si bien esto es considerado cultura, va a sumar algunos puntos en contra para la candidatura antes nombrada... :(

Sus paisajes combinan sistemas montañosos, dos ríos y la belleza del mediterráneo, características que le hicieron ganar el mote de "Málaga la bella".

Entre sus actividades principales se encuentra el turismo facilitado por un gran aeropuerto y el turismo de barcos de cruceros.

Destinia.com es un gran sitio que nos ofrece todo lo que necesitamos para nuestro viaje, desde alojamiento, hasta transporte. Podemos planear, buscar y hacer las reservas diréctamente desde el mismo sitio sin movernos de casa. Además se ofrecen los servicios en varios idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, portugués, neerlandés, árabe, catalán y por supuesto español ;)

Como en el propio vídeo promocional lo dice: más de 165.000 hoteles... desde 20 euros!

Hoteles Málaga:
Esta ciudad, a través de Destinia.com, nos ofrece hoteles desde una hasta cuatro estrellas. Siempre es interesante ordenar los resultados de las búsquedas de acuerdo a la valoración que los propios visitantes hacen, para evitar sorpresas. También podemos ordenar los mismos de acuerdo al precio estimado de la estadía.

Conclusión: Página completa y útil para planificar nuestros viajes... qué esperan?! ;)

Esto es un análisis patrocinado. Si deseas solicitar un análisis puedes hacerlo aquí.

0 comentarios: