Post patrocinado: Con Solo Tres G


Este es mi primer post patrocinado a través de Zync.es
Se trata de la revisión del blog Con Solo Tres G

El mismo entra en la categoría de blogs sobre tecnología, gadgets y de todo un poco más. En realidad, se trata de un nicho súmamente competitivo en el cual es difícil separarse del resto.
Sin embargo Con Solo Tres G lo logra a base de un agregado que considero fantástico: recomendaciones de libros! Como bien saben quienes me leen asiduamente, siempre hago incapié en la importancia de los libros.
Apenas entré al blog, me sorprendió el post sobre un libro, y no sólo eso: se trataba de "Cuerpos y Almas", un libro de culto para los estudiantes de medicina de otras épocas y ahora prácticamente desconocido en el mismo ámbito. Recomendable 100% para cualquiera que disfrute de las buenas novelas.

El diseño claro y minimalista del blog nos permite leerlo sin demasiados problemas y sus tres columnas hacen que encontrar lo que buscamos sea una tarea rápida sin tantos desplazamientos verticales.

Otro de los "ganchos" que posee, son los post sobre "curiosidades", algo así como una carnada para peces inquietos como yo. Allí podemos encontrar desde cámaras digitales con onda retro, hasta botellas de tequila de 1 millón de euros, pasando por un iPod cubierto con diamantes.

Como si todo esto fuera poco, el autor del blog también incursiona en las reflexiones personales y se anima a hablar del tiempo que ha pasado para nunca volver o sobre la torturada Habana. Y también se atreve a publicar sus poemas... y sale airoso.

Por el lado negativo, creo que lo que hace único o especial a este blog, es decir, su variedad de temas, puede jugarle en contra ya que es más difícil mantener un determinado tipo de lectores. Al ser un blog joven, tal vez esté en una etapa de indefinición que puede más adelante confirmar esta eclecticidad de temas o definirse por alguno y dedicarse de lleno al mismo.
Por lo pronto promete.

Pros: Diseño, cantidad y diversidad de temas tratados.

Contras: La misma diversidad de temas puede jugar en contra al diluir la supuesta temática del blog: tecnología.

Esto es un análisis patrocinado. Si querés una revisión de tu página, podes solicitar un análisis aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DrGen

Buena revisión, seguro John Chow estaría orgulloso, espero que sea la primera de muchas, hay muchos blogeros para los cuales las revisiones son la principal fuente de ingresos para costear sus actividades en linea.

Saludos

Testiculo Izquierdo dijo...

Didio:
Gran parte del mérito lo tiene usted: gracias a su blog conocí Zync.es

Me leí los consejos antes de hacer la revisión. Espero haberlo hecho lo suficientemente bueno como para que sigan requiriéndolos.
En mi caso no son la principal fuente de ingreso, pero espero que se pongan a la par de AdSense.

Saludos,
DrGEN

Anónimo dijo...

DrGen

La revisión fue buena y según dicen una vez que obtenga la primera, es más fácil conseguir otras.
Yo me había olvidado de Zync hasta ayer, así que por las dudas puse de nuevo el cartelito (a mi me plagarían solo 21 euros :-( ).

Saludos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.