Cómo comprar una Notebook - Préstamos personales "Mi Compu"


Préstamos personales "Mi Compu" del Banco Nación



Escribo este post para que quienes lo lean se enteren de la gran oportunidad que tienen de comprar un notebook en una forma más que fácil y cómoda.

Hace tiempo que quería una pero no podía comprarla, siempre había algo más importante. Pero resulta que hace aproximadamente un mes, me enteré de unos préstamos personales que estaba dando el Banco de la Nación Argentina y que no sé por qué motivo (supongo que para que no se quejen las casas que venden computadores) no son muy publicitados.

Con estos préstamos podemos comprar computadoras por un valor de hasta $10.000 y elegirlas entre tres marcas: HP, EXO y Olivetti.

Ok, se preguntarán qué tiene esto de especial... Simple: los préstamos se devuelven en 24 o 40 cuotas en PESOS y SIN INTERESES! Y el grán detalle: pagamos la compu lo mismo que si la pagáramos al contado en un comercio, ni un solo peso más!

De esta forma podemos tener, por ejemplo, un notebook HP Compaq Presario F505 en 40 cuotas de sólo $74.98.

Para más detalles en cuanto a las compus y a los detalles del préstamo, pueden consultar la página del banco: Prestamos "Mi Compu"

Les cuento mi experiencia al respecto:


Decidí comprarme la notebook HP Compaq Presario F-506. Fui al banco, llevé un par de papeles que piden y ellos mismos hicieron el pedido (por internet) en la página de HP. Me dijeron que en aproximadamente 10 días llegaría a mi casa por el correo privado de Andreani. Resultó incluso mejor que eso: a los 7 días, el gordito de Andreani golpeó mi puerta con la ansiada caja.

Acá algunas fotos de mi juguete:




Está demás decir que estoy chocho ;) imaginen que antes hacía este blog desde una vieja (pero aguantadora) AMD K6-2 500MHz con 128MB de RAM... así que el salto es tremendo!

La nueva, viene con el Windows Vista Home Basic, por lo que de entrada tuve el problema con el modem de Arnet, que acá expliqué cómo solucionar.

Algo que me sorprendió sobremanera es una tecnología única que posee este modelo de notebooks: su pantalla puede tornarse totalmente transparente!!! e incluso en otro modo, permite ver a las personas sin ropa!!! No me creen?? miren (hagan click en las imágenes para verlas en detalle):

Modo Transparente

Modo "Sin Ropas"


Aclaración 1: A los vendedores de computadoras... perdón :) pero mis amigos y visitantes de este sitio merecían conocer esta oportunidad.
Aclaración 2: No intenten el modo "sin ropas" en sus casas... las radiaciones son muchas (y aparte con el frío que está haciendo van a terminar con un resfrío como el mio).
Aclaración 3: Creo que en la última foto "apoyé" al cráneo... y le salió un ojo! ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto te dieron por la publicidad??

Testiculo Izquierdo dijo...

Anónimo:
Cuanto me dieron?... MUCHISIMO!!! no sabés lo influyente que soy ;)

Saludos,
DrGEN

PD: Puede ser que haya gente tan pelotuda?... Sí claro!

Silvia Macario dijo...

Drgen: Bueno... ya te he agradecido esta información en su momento, como bien sabés, y bueno... todavía espero poder acogerme a semejante beneficio, con perdón de la expresión.
Y con lo que "te dieron" por la publicidad, te sugiero invertir en maní. No sabés cuántos cerebros se pueden hacer con uno solo de esos.
Acá tenés el primer candidato.

Che! El modo sin ropas está bueno!El único inconveniente es que hay que me tendría que depilar en pleno invierno.
Besos!!!!

Anónimo dijo...

hola, estaba dando vuelta por los blogs y de repente cai aca y me entere de esto del banco nacion... me viene al pelo, asi que me voy a comprar ese modelo tambien la de 3600$ es la que mejor voy a poder pagar por mes... en fin te agradesco la info!!!

una pregunta que te queria hacer a vos que ya la tenes, porque no entendi del todo en la pagina del banco....la podes pagar con una tarjeta que no sea del banco nacion?

te explico mi situacion,
mis viejos tienen visa y mastercard del banco frances y cobran por el mismo bco... la podre sacar igual en 40 cuotas? o voy a tener que hacer una tarjeta del banco nacion??

te agradesco la respuesta :)

mi mail --> leitium@gmail.com

gracias!!!!

Anónimo dijo...

buenas, me estoy decidiendo a tomar ese plan, y googleando encontre ésto, muy bueno, gracias por la info

Testiculo Izquierdo dijo...

Leito y Castor:
Me alegra haber sido útil. Ojalá puedan concretar las compras.

Saludos,
DrGEN

PD: No se deje engañar: exíjan que sus notebooks tengan los modos "invisible" y "desnudo" ;)

Relatos de Tierra dijo...

Gracias por el dato

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL COMENTARIO, ME SACO ALGUNAS DUDAS RESPECTO DE LA FINANCIACION, ESPERO PODER ACOGERME JEJE TA BUENA LA FOTO, TENES ALGUNA DE CUERPO ENTERO? SI PODES MANDAMELA A MARCELOCONTRA@HOTMAIL.COM
GRACIAS