El poder de la Ciencia

Este post ha sido movido acá

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No se agranden!!... CERES nunca calificará para planeta... por lo menos tuvieron un minimo momento de gloria... Ceresinos a llorar a otro lado!!! juaaaaa

Firma: un xenófobo de XENA

Testiculo Izquierdo dijo...

Diseñador de Mundos:
Note usted el tono totalmente humilde de mi post, en el que no hice referencia a la ciudad del pecado, que por unos momento gozó de la gloria de tener un planeta en su honor.

PD: "Hay dos tipos de personas que odio, los xenófobos y los holandeses" Austin Power´s Father Dixit

Mauricio dijo...

drgen te mande tu regalo de cumpleaños a hotmail

saludos eeeeeeeekk

Anónimo dijo...

Te corrijo un error que se repite ya en muchos blogs, la ciencia no creo ni destruyo ningun planeta, estos existen y pueden ser estudiados mas halla de las definiciones que se pone.
Lo que se hizo fue ajustar esas clasificaciones lo que excluyo algunos cuerpor, ningun planeta fue destruido durante la asamblea.
Parece un error tonto, pero mucho desprevenido piensa que las cosas son lo que la ciencia dice, cuando la realidad es que las cosas "son" y la ciencia (muy a groso modo) lo que hace es describirlas y relacionarlas.
Saludos, por lo demas, buen post.

Testiculo Izquierdo dijo...

Kamrada: no fue un error, fue en tono irónico y pensé que no hacía falta aclarar que sé muy bien y di por sentado el hecho de que no se crearon ni detruyeron objetos físicos. Simplemente para no repetir una noticia que estaba en muchos blogs, lo hice de esta forma para ponerlo de una perspectiva un poco original (otra forma de ver la noticia "el mundo como yo lo veo").

Pero quizá tu comentario y esta aclaración sirva para algún "desprevenido", aunque creo que esos desprevenidos no deberían leer este tipo de blogs: si tienen pensamientos concretos es preferible otra clase de fuentes de información.

Saludos y nos veremos en alguna parranda ;)

PD1: Escuchá el tema "Cash Machine" de Hard-Fi ;)
PD2: Roda quedó preocupado ;)

Anónimo dijo...

Me parece bien que ironices sobre este tema, aunque no comparto tu opinion, pero decir cosas como:

"El toque de color lo dieron los Astrólogos, estos tipos despreciables, que no sabían de qué disfrazarse ya que ahora les falta un planeta para mentir con algún dejo de lazo con el mundo físico."

me parece que te has pasado.

Yo no soy astrologo ni tengo nada que ver con ellos, pero llamarlos tipos despreciables, es una falta de respeto a una profesión que si te enterearas bien es bastante científica en cuanto al metodo analitico se refiere, pero aunque no fuera asi, deberias tener mas respeto por los demas.

Cualquiera puede encontrar palabras ofensivas para menospreciar, insultar, ofender, a cualquier persona, ya sea por su profesion, nacionalidad, sexo, religión o simplemente por su aspecto físico, y tu lo sabes bien que eres argentino y precisamente lo has podido comprobar la cantidad de mofas y risas que se hacen de vosotros en muchos aspectos, pero las personas medianamente inteligentes lo evitan respetando al resto de sus congeneres.

Testiculo Izquierdo dijo...

Anónimo:
Esta es una página de opiniones y eso es precisamente lo que opino. A mi criterio no me "he pasado". Pero esa es tu opinión y la respeto y si te sentiste ofendido, aceptá mis disculpas o simplemente no leas más este "ofensivo" blog. Pero te explico un poco: llamo "despreciables" a los astrólogos y NO a otras profesiones o razas, porque lo que menos soy es racista o xenófobo. El problema con estos tipejos es que le sacan plata a la gente crédula con una sarta de mentiras descaradas y SIN NINGUN FUNDAMENTO CIENTIFICO. No te equivoques: analizar una mentira usando un método científico no es ciencia, prueba sobrada de ello lo tenés con los "creacionistas".

Tenés razón, las personas medianamentes inteligentes evitan criticar (para evitar ser criticados), yo no soy medianamente inteligente, me aparto bastante de eso y cuando veo algo que me indigna lo comento.

Saludos y gracias por leer.

Anónimo dijo...

Lo único quese me ocurre decir, es Qué complicados somos los seres humanos!!! Con las ilusiones que tenía acerca de Plutón, para rajarme allí cuando la Tierra sea un antro inhabitable...
Qué científicos de mier..., pero el que se lleva la peor parte es Plutón, tan bajado de categoría.
Seguiré siendo de Piscis? Quién me devuelve la guita invertida en las predicciones de Horangel?
¿con qué verso van a querer entablar conversación conmigo los que me dicen: no me digas nada, sos de piscis???, Bueno, pensándolo bien, ahora será fácil sacármelos rápido de encima.

Testiculo Izquierdo dijo...

Silvia,
no te preocupes... seguro que esos que te vienen con el "no me digas nada, sos de piscis?" al esuchar hablar a una mujer pensante, huyen despavoridos ;)
Y ojo, no es un comentario peyorativo hacia las mujeres, todo lo contrario, la mayoría de los hombres le temen a una mujer que piensa no porque escaseen sino por ese machismo atávico que les dice "cómo? ella es más inteligente que yo?!".
Otros simplemente disfrutamos de las charlas inteligentes sin distinguir sexos ;)
Saludos, DrGEN

Anónimo dijo...

Ja, ja. Creo que tenés razón.
Históricamente me han considerado alternativamente como marciana, paranoica, fuera de todo molde,kamikase o sólo como una buena mina pero con ideas raras.
cariños.

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Gary.El escrito esta bueno pero en la parte donde dice que "no pudieron probar la existencia del supuesto dios" me llega a la mente una gran duda. No es la misma imposibilidad de probar la existencia de Dios la prueba mas feaciente de su existencia? Porque,para que tomarese la moestia de probar que no existe algo que,de no darse por sentada su existencia,existe primero para luego proponer que no existe tal? Es pues la inmposibilidad de probar la existencia de Dios la mayor prueba de su existencia.

Testiculo Izquierdo dijo...

Gary:
Tu duda surge sólo porque de chico te metieron el "meme" de la religión. Lamentablemente no es fácil deshacerse de él.

La imposibilidad de demostrar algo por supuesto que NO PRUEBA la existencia. Aparte de ser paradójicamente ridículo, está el tema de probar la inexistencia no sólo de "Dios", sino de todos los más de 3000 dioses a los que la humanidad ha adorado. Acaso tienes pruebas de que Zeus no existe?
Si esto no fuera suficiéntemente ridículo, habría que seguir probando la no existencia de duendes, pitufos, abogados honestos y el chupacabras. Acaso tienes pruebas de que los pitufos no existen?

El tema radica en que quién afirma la existencia de algo es quién debe probar esa existencia. En derecho se conoce como "onus probandi" o la carga de la prueba y la misma recae en quién afirma algo.

Tenés pruebas de la existencia de Dios?
no?... claro y yo tampoco de la existencia de Papá Noel. Son seres imaginarios, tanto el primero como el segundo. Los niños pueden abandonar esas creencias, para un adulto la cosa es más difícil. Pero a no perder las esperanzas que muchos lo logramos.
Y si actualmente crees en Dios, anímate que ya sos ateo ante todos los otros 2999, sólo te falta animarte a otro.

Saludos,
DrGEN