Servicio a la comunidad...

Este post ha sido movido acá: Endogamia, un problema de parentezco

9 comentarios:

Mauricio dijo...

Recomiendo otro método para saber el grado de parentezco... En todos las comunidades ya sea grandes o chicas existen personas que tienen un gen llamado: "el de la vieja chismosa" , solo hay que encontrar a estas personas las cuales te pueden decir absolutamente vida y obra de tus parientes.

Anónimo dijo...

buen servicio. y digo que es bueno porque me quedo como anillo al dedo el ejemplo que se expone. bien por el doctor gen. me parce convincente tu explicacion. pero como puedo confirmar? mejor dicho en que se basa el texto?

Testiculo Izquierdo dijo...

Anónimo, el artículo, está basado en datos científicos que podés conseguir en cualquier libro de genética. El libro que me movió a escribir este artículo es "El gen egoista" de Richard Dawkins, en este libro él usa estos cálculos para demostrar cómo supuestas actitudes altruistas de los animales, no son más que actitudes egoistas. En el caso de mi artículo, llevé los cálculos a un plano más cotidiano y veo que aunque sea a vos, te sirvió ;)
Saludos.

ReinaCoral dijo...

muyyy interesante blog, la fotografia (hermosa) pertenece a la famosa (?) fotografa de bebes y niños Anne Geedes (creo que se escribia asi)
Saludos!!!

Testiculo Izquierdo dijo...

Efectivamente creo que esa es la autora... espero que no me haga problemas con el copyright :(

Gracias por las opiniones!
Saludos, DrGEN

Anónimo dijo...

Cómo no vamos a ser todos unos tarados si Eva salió de la costilla de Adán, o sea, estaríamos en el caso de los gemelos, ya que el código genético de Eva es el mismo que el de Adán.
Luego, el incesto fue seguro y también como agravante edípico.O los demás humanos salieron de repollos?
Drgen, encará tranquilo a tu prima, que ya pasó lo peor.

Testiculo Izquierdo dijo...

Silvia,
el tema de mi/s prima/s es todo un tema :)
bueno, mejor dicho era...
ya no me interesan mis primas, pero en un momento me llamó mucho la atención eso: podía ser que siempre me gustaran mis primas (también)?!

Saludos!

Anónimo dijo...

lo que a mi me gustaria saber es de que cojones sirve lo de los gemelos, a no ser q sean hermafroditas

Testiculo Izquierdo dijo...

Anónimo:

después del título... entendiste algo?

Saludos,
DrGEN